Sacar Pasaporte En Venezuela

• Autor Autor lordcham12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lordcham12

lordcham12

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, en este foro al igual que yo hay muchos venezolanos que trabajamos en distintas cosas, de casualidad acá habrá alguien que ayude a gestionar pasaporte acá en Venezuela?, de ser así por favor contácteme para ver que podemos hacer ya que requiero uno de forma rápida y la vía legal (es muy lenta)

Saludos.

Yo también ando en las mismas, pedí mi cita hace así un año y aun espero que me asignen la fecha para ir a saime.

Solo les digo, no creo que se pueda sacar pasaporte en estos momentos, me estaban cobrando 6.000 dolares por sacarlo en una semana (un contacto en el SAIME de Caracas). Teniendo esa maraña dudo que den pasaporte. 😕

Yo estoy en apuros porque ya se me venció y desde Mayo de este año estoy intentando tramitar la prorroga, lo peor es que la pague e hice todo el proceso y esta es la fecha y no me han respondido para ir al SAIME. Ahora intento renovarlo y me dicen que para renovarlo necesito cancelar el proceso de la prorroga y para hacer eso me cobran 100 Dólares, mas lo que cueste el proceso de renovación, tremenda estafa. :ambivalence:

Última edición:
Si alguien conoce, comente el tema xD, Estamos en la busqueda.

Atrás