Actualización ¡Saldo de Forobeta ya disponible para su uso!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
depronto por ese 0,0001 fue que no valido, pero carlos te ayuda, no te preocupes
Problema resuelto. Gracias a Carlos

La próxima le sumo esos 0.0001 ltc al depósito a ver qué pasa.

Última edición:
¡Ya está disponible el saldo de Forobeta :betacoin: )

Después de una semana intensiva de trabajo para que todo funcionara, puedo decir que ya está disponible la recarga de saldo en el foro, algo que muchos habían estado solicitando.

RECARGA DE SALDO

Desde $10 hasta $500 sin comisiones, mediante Binance Pay o Coinbase

Ver el archivo adjunto 850988

ENVÍO DE SALDO ENTRE USUARIOS SIN COMISIONES

Para mandar envíos entre usuarios tenemos esta pantalla:

Ver el archivo adjunto 850997

Una vez que lo hemos mandado, es importante no liberemos el saldo hasta que nuestro pedido haya finalizado.

En el apartado de transacciones ambos usuarios pueden ver el estado del dinero.

Ver el archivo adjunto 850999

Durante un tiempo no tendrá ninguna comisión este envío, hacer negocios por este medio actualmente te sale en $0 para tu bolsillo y es lo más seguro, como utilizar intermediario todo el tiempo pero gratis.

Ver el archivo adjunto 851007

RETIROS

Después de varias sugerencias, el tiempo de retiro será de 3 a 5 días a tu billetera, puede ser Binance, LTC o USDT por red de Tron.

Sin comisiones, solo es solicitarlo y esperar de 3 a 5 días.

En la sección de retiros pueden agregar billetara y solicitar pago:

Ver el archivo adjunto 851010

Quedan pendientes algunos detalles que terminarían de estar esta semana, relacionado a aclaraciones o alertas pendientes, pero nada que impida su correcto funcionamiento.

¡Espero lo utilicen, es la apuesta hacia la seguridad de parte del foro y un sueño materializado para todos los que tenemos mucho tiempo aquí realizando negocios!

Les dejo un video realizado por el moderador @David Morales donde revisa su funcionamiento:

Adicional pueden revisar en el manual lo que va sobre documentación del funcionamiento: Saldo de Forobeta

Me gusta esta metodología

hola, cual red utilizan para la dirección de pago usdt de binance ?

¿En la actualidad existe alguna comision por enviar saldoforo a un usuario?

Quiero añadir saldo al foro pero lo han complicado con los nuevos cambios.

Tienen instrucciones para añadir saldo con el nuevo metodo?

Quiero añadir saldo al foro pero lo han complicado con los nuevos cambios.

Tienen instrucciones para añadir saldo con el nuevo metodo?
Eliges cripto como medio de pago, seleccionas litecoin, en binance conviertes tu usdt por litecoin y mandas la cantidad señalada.

Eliges cripto como medio de pago, seleccionas litecoin, en binance conviertes tu usdt por litecoin y mandas la cantidad señalada.
Pero en Binance yo tengo USDC. Con eso he añadido saldo a forobeta pues en Europa es prohibido el USDT

Supongo que puedo cambiar USDC por litecoin en Binance y aplicó lo que señalaste verdad?