No recomiendo al usuario [MENTION=42606]Luiks[/MENTION]
confie en el y lo que hizo fue que perdiera mi tiempo y estar todo los dias detras de el.
le explico, mas de 3 dias para generarme los $500, segun el genera $200 por dia hasta mas, ya que me envio captura de su adsense que hice en 1 dia $350.
pues el trato era enviarle $250 primero y el me hacia los $500 y de pues los otros $250 total de inversion $500 total que el me tenia que generar $1,000
antes de que se acabara el mes, ya mañana sera 30 de nov ya falta 1 dia y medio aque se acabe el dia y el usuario ni a cumplido con el primer trato, ayer solo genero $44 en todo el dia. el dia de hoy apenas ha generado $2 usuario muy inrresponsable.
le escribi por whatsapp ya que en el skype me ignoraba y termino bloquiandome en el whatsapp. de echo ya me quito el bloque, contacto con el ayer y me dijo que le estaba asiendo mejora ya me ha dicho 2 veses lo mismo modificando la web, mi opinion es embuste, yo creo y pienso que el esta trabajando con 2 o mas usuario a la vez ya que parece que el quita mis bloque y deja de generar por ejemplo hoy, sabiendo que falta 1 dia y todavia no ha generado los $500 faltan como $160 y solo ha echo el dia de hoy $2. eso fue que quito la publicidad y no ha generado mas nada.
hago este post ya que le escribo por whastapp lee mis mensaje y no me responde, le dare break a mañana aque termine de generar lo que me falta si no, lo calificare negativa por incumplimiento.