Se solicita Saldo en adsense

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jordan21

Delta
Retroalimentación: +32 / =0 / -6
solicito que me suban saldo de Adsense, debe ser metodo legal con blog facebook ect..

la inversion seria de $500 Neto por payoneer, y Decirme que % ofrece

debe ser metodo legal, asi evitar malos ratos y baneo de parte de adsense.

interesado dejar constancia y enviar MP

Última edición:
me uno ala busqueda

Estamos hablando el trato que haremos, aún no llegamos al acuerdo:encouragement:

dejo constancia de que le enviare $300 bruto asu cuenta paypal el dia de hoy, y el me comensara a generar dinero en adsense, tomorrow cuando comiense a generar nuevamente le enviare el resto por payoneer neto.

por ejemplo la inversion es de $500, si le llegan $250 asu paypal le tendria que enviar al dia de mañana $250 neto por payoneer.

el me tendra que generar 1,000 en total en adsense, sacando el estimado en menos de 4 dias se hace.

- - - Actualizado - - -

Edito, todo sigue igual.

llegamos a otro acuerdo, ya que el quiere todo el dinero hoy.

le enviare el paypal ahora que serian $300, y el resto en unas horas, ya que como sabran hoy se celebra el dia del pavo (thanksgiving) y pues no estare en mi casa ahora estare con la familia, pero cuando le envie el pago en paypal el comensara a generar cuando yo llegue y vea lo generado envio el resto por payoneer.

- - - Actualizado - - -

Estamos hablando el trato que haremos, aún no llegamos al acuerdo:encouragement:

Dinero enviado.

Confirmado, recibí el dinero.

Me envió 250 $ payoneer, le cargare 500$. SI el usuario resuelve su problema con paypal, y me envia 250$ restantes, le cargo otros 500$:encouragement:

mierda... tanto das?? no te equivocas?

yo alucino.... le pasas 250 y te envia 500?

No, y es el usuario que mas genera en el foro.

cuando termine con el servicio dejare review

El que más genera del foro? y tu que sabes lo que generan los demás? A mi esto me huele algo raro...

Cerrare post, hasta que me genere lo acordado.

ya que estas desviando el post y ya consegui quien me suba el saldo de adsense.

No recomiendo al usuario [MENTION=42606]Luiks[/MENTION]

confie en el y lo que hizo fue que perdiera mi tiempo y estar todo los dias detras de el.

le explico, mas de 3 dias para generarme los $500, segun el genera $200 por dia hasta mas, ya que me envio captura de su adsense que hice en 1 dia $350.

pues el trato era enviarle $250 primero y el me hacia los $500 y de pues los otros $250 total de inversion $500 total que el me tenia que generar $1,000

antes de que se acabara el mes, ya mañana sera 30 de nov ya falta 1 dia y medio aque se acabe el dia y el usuario ni a cumplido con el primer trato, ayer solo genero $44 en todo el dia. el dia de hoy apenas ha generado $2 usuario muy inrresponsable.

le escribi por whatsapp ya que en el skype me ignoraba y termino bloquiandome en el whatsapp. de echo ya me quito el bloque, contacto con el ayer y me dijo que le estaba asiendo mejora ya me ha dicho 2 veses lo mismo modificando la web, mi opinion es embuste, yo creo y pienso que el esta trabajando con 2 o mas usuario a la vez ya que parece que el quita mis bloque y deja de generar por ejemplo hoy, sabiendo que falta 1 dia y todavia no ha generado los $500 faltan como $160 y solo ha echo el dia de hoy $2. eso fue que quito la publicidad y no ha generado mas nada.

hago este post ya que le escribo por whastapp lee mis mensaje y no me responde, le dare break a mañana aque termine de generar lo que me falta si no, lo calificare negativa por incumplimiento.

Que pena.. si necesitas saldo adsense contacta con migo :encouragement:​

El usuario nunca respodio, y no cumplio con el trato es un estafador.

deberian banearlo del foro

El usuario nunca respodio, y no cumplio con el trato es un estafador.

deberian banearlo del foro

otro afectado también es [MENTION=44590]zero777[/MENTION] XD ya deben banear a ese estafador... hazle disputa paypal,como sabrás pp ahora protege a este tipo de servicios,yo hace unos días le metí disputa a un estafador y le gané.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás