Se solicita Saldo payoneer, envio $225 brutos en paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johao Hernandez Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Porcentaje - 99.9%
678   1   2
Buenas tardes compañeros

necesito saldo payoneer, dispongo de $225 brutos en paypal

Si te envio bruto y me envias neto mucho que mejor pero
si cobras alguna pequeña comision escribime detallandome lo que yo recibiria en mi payoneer y hacemos el trato

quedo a la espera compañeros

gracias

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Porcentaje - 99%
98   1   2
[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] Te interesa intercambiar $75? NetoxNeto

domingo8

VIP
Iota
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Porcentaje - 100%
208   0   0
Hola compañero,yo te puedo hacer el cambio pero neto x neto y solo acepto si el intercambio se hace al instante(yo te envío y luego me envías,recuerda que payoneer puede demorar minutos o hasta 2 días para que te llegue el dinero),cualquier cosa me envías mp.

Última edición:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Porcentaje - 99.9%
678   1   2
Hola compañero,yo te puedo hacer el cambio pero neto x neto y solo acepto si el intercambio se hace al instante(yo te envío y luego me envías,recuerda que payoneer puede demorar minutos o hasta 2 días para que te llegue el dinero),cualquier cosa me envías mp.

Dejo constancia de el cambio neto x neto a la espera de paypal para enviarte el dinero

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Porcentaje - 100%
208   0   0
Dejo constancia de el cambio neto x neto a la espera de paypal para enviarte el dinero

así es y también constancia de lo que hablamos por mensaje privado,esperando el dinero en mi paypal para hacer el envío correspondiente.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Porcentaje - 99.9%
678   1   2
así es y también constancia de lo que hablamos por mensaje privado,esperando el dinero en mi paypal para hacer el envío correspondiente.

dinero enviado($263.47 brutos) y dejo constancia de lo hablado por mensaje privado. a la espera de dinero en mi payoneer
[MENTION=71109]domingo8[/MENTION]

Última edición:

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Porcentaje - 100%
208   0   0
dinero enviado($263.47 brutos) y dejo constancia de lo hablado por mensaje privado. a la espera de dinero en mi payoneer
Enlace eliminado

dinero enviado,a la espera que esté en su cuenta para la calificación correspondiente.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Porcentaje - 99.9%
678   1   2
dinero enviado,a la espera que esté en su cuenta para la calificación correspondiente.

todo perfecto, transaccion en proceso en el historial de payoneer, a la espera de la acreditacion para calificar

gracias [MENTION=71109]domingo8[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.