Se solicita Saldo payoneer, envio $225 brutos en paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johao Hernandez Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
4.738
Edad
38
Porcentaje - 99.9%
678   1   2
Buenas tardes compañeros


necesito saldo payoneer, dispongo de $225 brutos en paypal

Si te envio bruto y me envias neto mucho que mejor pero
si cobras alguna pequeña comision escribime detallandome lo que yo recibiria en mi payoneer y hacemos el trato


quedo a la espera compañeros


gracias
 

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
1.333
Porcentaje - 99%
98   1   2
[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] Te interesa intercambiar $75? NetoxNeto
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Porcentaje - 100%
209   0   0
Hola compañero,yo te puedo hacer el cambio pero neto x neto y solo acepto si el intercambio se hace al instante(yo te envío y luego me envías,recuerda que payoneer puede demorar minutos o hasta 2 días para que te llegue el dinero),cualquier cosa me envías mp.
 
Última edición:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
4.738
Edad
38
Porcentaje - 99.9%
678   1   2
Hola compañero,yo te puedo hacer el cambio pero neto x neto y solo acepto si el intercambio se hace al instante(yo te envío y luego me envías,recuerda que payoneer puede demorar minutos o hasta 2 días para que te llegue el dinero),cualquier cosa me envías mp.


Dejo constancia de el cambio neto x neto a la espera de paypal para enviarte el dinero
 

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
4.738
Edad
38
Porcentaje - 99.9%
678   1   2
así es y también constancia de lo que hablamos por mensaje privado,esperando el dinero en mi paypal para hacer el envío correspondiente.

dinero enviado($263.47 brutos) y dejo constancia de lo hablado por mensaje privado. a la espera de dinero en mi payoneer
[MENTION=71109]domingo8[/MENTION]
 
Última edición:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
4.738
Edad
38
Porcentaje - 99.9%
678   1   2
dinero enviado,a la espera que esté en su cuenta para la calificación correspondiente.


todo perfecto, transaccion en proceso en el historial de payoneer, a la espera de la acreditacion para calificar

gracias [MENTION=71109]domingo8[/MENTION]
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba