Se solicitaSaldo payoneer, envio $225 brutos en paypal
Autor
Johao Hernandez
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
necesito saldo payoneer, dispongo de $225 brutos en paypal
Si te envio bruto y me envias neto mucho que mejor pero
si cobras alguna pequeña comision escribime detallandome lo que yo recibiria en mi payoneer y hacemos el trato
Hola compañero,yo te puedo hacer el cambio pero neto x neto y solo acepto si el intercambio se hace al instante(yo te envío y luego me envías,recuerda que payoneer puede demorar minutos o hasta 2 días para que te llegue el dinero),cualquier cosa me envías mp.
Hola compañero,yo te puedo hacer el cambio pero neto x neto y solo acepto si el intercambio se hace al instante(yo te envío y luego me envías,recuerda que payoneer puede demorar minutos o hasta 2 días para que te llegue el dinero),cualquier cosa me envías mp.
dinero enviado($263.47 brutos) y dejo constancia de lo hablado por mensaje privado. a la espera de dinero en mi payoneer
[MENTION=71109]domingo8[/MENTION]
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.