Me ofrezco Saldo Paypal. Payoneer. Dinero en efectivo

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de realizar una transferencia con el compañero Andree todo en orden, he enviado 116.50 y he recibido 100 en payoneer :encouragement:

Conversando con [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] por una transacción.

---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 15:14 ----------

Enviado $150

te envio Mp. para contratar servicio.

Nuevo envío de $100 a [MENTION=23645]nCODE[/MENTION]

Servicio contratado. Envio 150$ payonner y recibo 150$ brutos en paypal.

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] hola, me urge cobrar un dinero con payonner de mi cuenta sharecash, te pregunto que si puedes cobrarla por mi y me envies paypal en cuanto el pago este confirmado en tu cuenta payonner?

Cuento con saldo! :encouragement:

Transferencia realizada con exito, envie $25 paypal y recibi $20 a mi cuenta payoneer. Recomendado!

Transferencia realizada con exito, envie $25 paypal y recibi $20 a mi cuenta payoneer. Recomendado!

Gracias! Te califiqué, espero lo mismo! Saludos! :encouragement:

Otra operación realizada con éxito :encouragement:

Hola.

Necesito un envio de Paypal a Payoneer, en total tengo 47.86 USB Brutos cuento me enviarias a Payonner aproximadamente obviamente quitando las comisiones.

Recarga PaYoneer - Disponible

Comisión: $5+ por hasta $100
Recibo: Paypal (neto), Transferencia bancaria (Interbank, Perú), Wester Union, MoneyGram.
Dinero mínimo a enviar: $20 es el dinero mínimo indicado por Payoneer. Aunque me reservo el máximo de envío según cada usuario.
Tiempo: Si tienes activada US Payment te llegará en un par de horas.

Recarga Paypal - Disponible

Comisión: $2+ por hasta $100
Recibo: Payoneer, Transferencia bancaria (Interbank, Perú), Wester Union, MoneyGram.
Dinero máximo a enviar: $400
Tiempo: 10 minutos (Payoneer y transferencia) - 3 a 12 horas para WU y MG.

Dinero en efectivo - No disponible por el momento

Envíos por: Cualquier banco (Perú), Western Union, MoneyGram. Comisiones de envío a cargo del cliente.
Comisión: 5%
Recibo: Paypal (neto), Payoneer.
Dinero mínimo y máximo a enviar: $20/$400
Tiempo: 24 a 48 horas.

A los que les he vendido saldo Payoneer

Contactar

Dejo constancia.

Dinero recibido por Payoneer. Aún está en espera de autorización ya que es una carga privada. Le enviaré el dinero descontando la comisión por paypal.

Enviando a [MENTION=1360]Vladimir Ceballos[/MENTION] $73 por payoneer.

Te envie mp para exchange.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás