Me ofrezco Saldo Paypal. Payoneer. Dinero en efectivo

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno debo decir que es un usuario muy amable y serio lo recomiendo 100%

buenas necesito 27 euros en payoneer pagaria por paypal he mandado mp

todo ok usuario rapido y todo correcto paso a valorar

Transferencia de saldo Payoneer al instante, usuario recomendado 100% :encouragement:

[MENTION=26728]andree1[/MENTION]
Deposito 53.15$ interbank, recibo 50$ paypal .... procedo a dejar constancia que ya se concreto la solicitud.

Última edición:
hola si te envio payoneer me puedes depositar en interbank dolares?, mas o menos 280 dolares netos cuanto seria la comision si haces este servicio,gracias

Te mande un mensaje privado, por favor mandame respuesta. Gracias

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] Constancia que el usuario me brindara su servicio, solo queda esperar que me lo permita payoneer. Puedes confirmar la constancia.

andree1 Constancia que el usuario me brindara su servicio, solo queda esperar que me lo permita payoneer. Puedes confirmar la constancia.

Confirmo... me enviará por payoneer y le enviaré por paypal. :star2:

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] dejo constancia de haber depositado 50$ a la cuenta interbank, te deje un mensaje en tu fb.

Estoy en el fb, estaba ausente ahora estoy conectado.

me interesa, mando mp

Te mando mensaje por skype. :encouragement:

Dejo constancia que enviaré al usuario $192.50 brutos por paypal y él ya hizo una carga a mi cuenta de payoneer que llegará en 2 días hábiles.

Dejo constancia que enviaré al usuario $192.50 brutos por paypal y él ya hizo una carga a mi cuenta de payoneer que llegará en 2 días hábiles.

Cierto, confirmo que es cierto lo que dice el usuario. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.