Saldo retenido en paypal

• Autor Autor Elmorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elmorrillo

Elmorrillo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recièn hice una venta de una fanpage, y me depositaron a mi paypal, pero me aparece que mi saldo esta retenido. No me dice fechas ni por cuanto, ¿que debo hacer?, he leìdo que esto suele pasar y es solo por 24 o 72 horas.

AYUDA!!!! :fatigue:

Imgur: The magic of the Internet

Tienes paypal verificado?

Tienes paypal verificado?

Apenas estoy verificando una cuenta de banco.
Pero no creo que ese sea el problema ya que unos con cuenta nueva no les pasa esto.
O que opinas?

Generalmente debes esperar 24hr para que lo liberen, me ha pasado. Diferentes es cuando lo limitan ahí si es otro problema...

Generalmente debes esperar 24hr para que lo liberen, me ha pasado. Diferentes es cuando lo limitan ahí si es otro problema...

En un par de horas se cumplen las 24, a esperar, gracias [emoji1303]

Cuenta "nueva" con $2000???, vete preparando para una limitación.

Apenas estoy verificando una cuenta de banco.
Pero no creo que ese sea el problema ya que unos con cuenta nueva no les pasa esto.
O que opinas?

Si todavia no has verificado tu cuenta es normal, lo más seguro es que te la limiten si hay muchos movimientos y grandes cantidades

Si todavia no has verificado tu cuenta es normal, lo más seguro es que te la limiten si hay muchos movimientos y grandes cantidades

Pues ese ha sido el único movimiento hasta ahorita, que pasa si me la limitan?

Eso pasa por 24 o 72 horas no te preocupes!!

Solo te queda esperar 24 horas , también puedes probar esto reembolsar y pedirle que te envíe de nuevo y no saldrá retenido y en caso te salga retenido , te dará la opción de enviar sin número de seguimiento y el que te pago confirme la recepción así se libera el pago

si el pago no te dice 24 o 72 horas a veces dice al rededor de 90 días se como hacer para que te lo liberen:encouragement: me dejas tu whatsapp o facebook, algo así por priv y te enseño a liberarlo en 1 minuto.

También puedes recurrir al cliente que te pagó y decirle que en la transacción le de a "verificar"y así pueda llegarte directamente el pago.

- - - Actualizado - - -

si el pago no te dice 24 o 72 horas a veces dice al rededor de 90 días se como hacer para que te lo liberen:encouragement: me dejas tu whatsapp o facebook, algo así por priv y te enseño a liberarlo en 1 minuto.

Sabes sacar dinero de cuentas paypal cerradas antes de los 6 meses? 🙂

Me paso lo mismo y me tardo 24hs amigo. Tranquilo

Alguien sabe la razón real de por qué sucede esto?

CIERRO TEMA. El pago ya se me liberó, tuve que contactar a mi cliente, el checó en “Movimientos” y confirmo que el artículo (la fanpage), le había llegado bien. Una vez confirmado, el dinero me fue liberado [emoji1303]

Que bueno que se te soluciono!

Saludos

Atrás