Salgo en Google pero no tengo visitas

miguel0n Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
Hola estoy haciendo el rastreo a mi web, mis post salen en la primera posición de los resultados de búsqueda pero no tengo visitas mientras que otras webs similares a la mía tienen 15 a mas en linea en el mismo articulo y salen por debajo mio.
Alguien sabe como solucionar esto.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Si lo bucas de manera normal, es muy posible que aparezcas en las primeras posiciones, porque es uno de los sitios que mas visitas, para que compruebes si estas posicionado, buaca de manera incongita, en chrome presona CTRL + SHIFT + N :encouragement:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014
hago esa, pero igual salgo en primer puesto, alguien sabe como soluciono estos problemas.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Recuerda que no debes de buscar el título de tu sitio sino algún tema de tu sitio en particular. Si sales en Google en las primeras páginas en un buen término las visitas te tienen que llegar, ahí no hay error

Sent from my iPhone - Tapakal

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014
si yo busco el titulo de mis post y salgo pero si lo busco de otra manera noooooo

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
El hecho de que tu aparezcas arriba para el mismo titulo no te garantiza las visitas, debes de saber que pueden entrarles las visitas por otras kw diferentes a las del titulo

Saludos

SEOmundo

Beta
Desde
29 Jun 2011
Si apareces en las primeras posiciones de Google para unas búsquedas que no realiza nadie, es normal que no tengas visitas. Por eso, es muy importante tener en cuenta el volumen de búsquedas que tiene una palabra clave o grupo de palabras. La herramienta de palabras clave de Google Adwords nos da información al respecto ;) Un saludo!

kavorka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Salir en Google es algo demasiado difuso, para buscar la respuesta a tu pregunta tenés que mirar en 3 lugares:

- Palabras clave: Puede que salgas encima de tu competencia para palabras clave que no busca nadie o que son la coincidencia exacta de las de la URL o el título de tu artículo y por ende te va a salir primero.

- CTR: Aunque salir primero casi siempre te asegura un CTR alto puede suceder que por alguna razón la gente haga click en artículos que salen abajo. Acá entran a jugar los rich snippets etc.

- Busquedas personalizadas: Como ya te dijeron, Google se adapta a tu comportamiento de búsqueda y te entrega resultados de sitios a los que visitas frecuentemente, por definición tu página lo es y para hacer una búsqueda "transparente" tenés que hacerlo en modo incógnito y en lo posible borrando las cookies.