Salí del Closet, mi historia...

• Autor Autor solmedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades.

hoy en día, las nuevas generaciones son mucho mas abiertas y menos prejuiciosas.

exito y a disfrutar....
😛

Pero que quede bien claro... No se nace con una personalidad determinada, no se nace con una determinada orientación sexual, se nace ser humano y a partir de ese momento empieza tu formación y educación como tal.

El camino de la vida se rige por las elecciones que tomamos en momentos determinados. Si antes de experimentar como dices esa sensación de estar con alguien de tu misma condición (mismo genero) hubieras conocido al chico de tu vida, seguramente hoy no estaríamos aquí comentando este post, o quien sabe, igual si..

Pero caso a parte, pienso que el acabar teniendo una relación en pareja con alguien de tu mismo sexo, viene de no congeniar relaciones en pareja con personas del sexo opuesto o que son relaciones que acabaron mal, es decir, no haber tenido buenas experiencias en ese sentido o bien nunca se ha tenido relaciones de ningún tipo más allá de la amistad con personas del sexo opuesto.

Y que quede claro, respeto a la comunidad homosexual y bisexual en su totalidad, puesto que más allá de su condición, son personas y se las debe tratar como tales, con los mismos derechos y deberes que cualquier otra persona.

Pd.: "No se nace...Se hace..."

Simplemente es mi opinión. Un saludo. 😛8:

Última edición:
Felicitaciones.. me alegro mucho que hayas podido sacar esa pesa de tus hombros.. espero que seas realmente feliz!

Pero que quede bien claro... No se nace con una personalidad determinada, no se nace con una determinada orientación sexual, se nace ser humano y a partir de ese momento empieza tu formación y educación como tal.

El camino de la vida se rige por las elecciones que tomamos en momentos determinados. Si antes de experimentar como dices esa sensación de estar con alguien de tu misma condición (mismo genero) hubieras conocido al chico de tu vida, seguramente hoy no estaríamos aquí comentando este post, o quien sabe, igual si..

Pero caso a parte, pienso que el acabar teniendo una relación en pareja con alguien de tu mismo sexo, viene de no congeniar relaciones en pareja con personas del sexo opuesto o que son relaciones que acabaron mal, es decir, no haber tenido buenas experiencias en ese sentido o bien nunca se ha tenido relaciones de ningún tipo más allá de la amistad con personas del sexo opuesto.

Y que quede claro, respeto a la comunidad homosexual y bisexual en su totalidad, puesto que más allá de su condición, son personas y se las debe tratar como tales, con los mismos derechos y deberes que cualquier otra persona.

Así debe ser =), siempre se puede estar en desacuerdo con algo, pero se deben respetar esas diferencias. Si todos fuéramos tolerantes con nuestros semejantes este sería un mundo mejor.

Sol, si eres feliz que importa la opinión de los demás =).

En USA eso es normal haci que no hay problema jaja prefiero las lesbianas que los gays xD

Hola,

Vengo a contarles como me hice heterosexual.

Nací.

True story bro, but who cares? 😛

A mi sinceramente me parece que los gays, lesbianas, bisexuales, transexuales , etc... le dedican demasiado tiempo a la preocupación, si sos sos, punto, no necesitás la aprobación de nadie y tampoco debería interesarte.

🙁 lo dijiste en un post, a mi no me alcanzaron tantos para explicarme jajaja :witless:

Saludos y suerte y que bueno que te apoyen, adelante por siempre:topsy_turvy:

Puña cuando a mi me cuentan este tipo de historias solo hago una cosa! Les aplaudo!! En verdad es difícil fingir algo que uno no es y además no es cualquiera que hace eso, nada más me queda decir que te felicito por liberarte y juntar la valentía para contarnos tu historia.

No es la primer vez que alguien me cuenta esto, pero siempre siempre me alegro que lo hagan, te aplaudo!! :encouragement:

Yo no te critico, eres un ejemplo para muchos que no tienen el valor de decirlo y que lo sepan muchas personas y tu tienes ese valor, felicito a tu familia por brindarte tu apoyo y no dejarte sola.

🙂

a mi no me interesa entrar en debate, solamente quiero decir que me da gusto que un miembro de forobeta esta pasando por una etapa feliz de su vida y lo compartio con nosotros, ojala sigas asi de feliz.

¡Felicidades! Me gusta que se cuenten este tipo de cosas, además del valor que has tenido para hacerlo. A menudo nos encontramos con que el mundo está cargado de prejudicios y estereotipos sociales que marcan lo que está bien y lo que no. Lo mejor que se puede hacer es normalizar esta situación. Ojalá un día 'salir del armario' deje de ser un problema y esté aceptado por todo el mundo. Un 10 por ti y por tu familia. :encouragement:

Ah por cierto, descubrí tu interesante sitio sobre diseño web!

Sin dudas lo mejor que se puede hacer es hablar de lo que a uno le pasa. Te felicito por la actitud.

Es muy válida la explicación, no se nace..se hace es cierto, en ese sentido creo que la sociedad te hace / educa / dice que lo "correcto", lo "normal" es ser heterosexual. También puede ser que muchas personas terminen experimentando con gente de su mismo sexo por no haber encontrado alguien del sexo opuesto que los haga sentir realmente bien, y eso...porqué será? porque no te gusta, si el helado de chocolate no te gusta, no es que ese sabor sea feo, malo, simplemente tu gusto es otro.

Por eso, si, coincido con lo que decís 😉

Hola,

Vengo a contarles como me hice heterosexual.

Nací.

True story bro, but who cares? 😛

A mi sinceramente me parece que los gays, lesbianas, bisexuales, transexuales , etc... le dedican demasiado tiempo a la preocupación, si sos sos, punto, no necesitás la aprobación de nadie y tampoco debería interesarte.

Ayer hablabamos con unas amigas de eso, que muchos gays se autodiscriminan en su afán de ser "aceptados". Yo en particular pocas veces me sentí discriminada... por ejemplo al ir a donar sangre, aquí no te dejan si eres homosexual.

Lamentablemente creo que buscamos esa aceptación, más que aceptación, que nos distingan de los Travestis que se prostituyen todas las noches o de esos grupos de Gays o Lesbianas que lo unico que hacen por su vida es armar disturbio, mostrarse en público incomodando a la gente, viven de fiesta y no llevan una vida normal como muchas parejas gays tenemos. Creo que esa es la preocupación de muchos homosexuales, que nos etiquetan como si por ser gay vamos a tener relaciones con cualquiera... NO! también trabajamos, queremos familia, y llevamos una vida normal...es como si a los heterosexuales se les mirara siempre mal porque existen las prostitutas y los taxiboys ¿? algo asi..no se si me explico jajaja

Yo te felicito, tontos son los que te critican por tu orientación sexual.
Felicidades nuevamente sigue adelante con tu vida y proyectos.

Un saludo.

Mis Felicitaciones. :encouragement::encouragement:

Ojalá que tu historia motive a otros usuarios del foro a que den el paso tambien :witless:

Hola, no soy experto pero esto es cuestion psicologica. Bien pudiste confundir tu orientacion sexual, muchos se confunden a esa edad, lo importante es que te hubieran sabido guiar y no te juzgo solo comento mi opinion, a decir verdad he tenido amigas bisexuales y la mayoria lo son por traumas que tubieron o por confundir un amor fraternarl con amor de pareja.

Muchos si no encuentran lo que buscan en una mujer y lo encuentran en un hombre se hacen gays, lo mismo con las mujeres. Los hombres/mujeres no nacen gays/lesbianas, se hacen.

creo que tienes la razon men estoy 100% de acuerdo contigo ,
yo no soy nadie para juzgar y no puedo hacerlo, y respeto tu opinion pero en lo personal simplemente creo que sigues confundidad, no es eso para lo que fuiste creada, y por mas que lo hagas siempre tendras tu conciencia que te lo dira,,,,,y creo que no es cierto que uno no elige PORQUE UNO SI ELIGE, no es un sentir es uno mismo que lo hace 🙂
bueno respeto tu opinion y espero que algun dia puedas salir de esa erronead en la que estas metida
saludos y mucha suerte
Saludos y suerte con con novia.

Excelente redaccion!!! 😛8:

Me quedo principalmente con esto:

La libertad que se siente que tu entorno sepa quién sos realmente es lo mejor que he sentido en mucho tiempo.

Me alegra saber que hay tantas personas que te apoyan, aunque tal y como lo dices parece ser que hablas de una enfermedad. Y... ¿qué problema hay en que dos personas de un mismo sexo se atraigan? Disfruta y no te preocupes, sé libre de vivir como quieras siempre y cuando no perjudiques a los demás.

Atrás