RenzoSEO
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿En que mundo vives compañero?😅¿La buena noticia? Si haces SEO de verdad, con contenido útil y original, el panorama debería despejarse poco a poco. Cuando Google termina de barrer la basura, los sitios legítimos suelen respirar mejor y recuperar estabilidad en las SERP.
Yo vi cambios a mediados de junio, pero no en todos los proyectos.justo venia a comentar eso por ahora no veo gran cambio
No tienes mucho tiempo en esto verdad?¿La buena noticia? Si haces SEO de verdad, con contenido útil y original, el panorama debería despejarse poco a poco. Cuando Google termina de barrer la basura, los sitios legítimos suelen respirar mejor y recuperar estabilidad en las SERP.
Retomo lo que comentas sobre las fluctuaciones de posiciones. Por curiosidad, y para entender mejor tu estrategia: ¿trabajas de forma específica la vectorización semántica de tus páginas, estructurando tus datos para ayudar a los LLM/IA a clasificar mejor tus entidades, o te centras principalmente en SEO clásico — palabras clave, enlazado interno, etiquetas Hn, etc.?Mi web se vino al piso , ahora entiendo por que, en la ultima actualizacion fue asi por unos dias y luego me subio en posiciones, veamos como se mantiene
voy mas al seo clasico amigo, el posicionamiento de palabras clavesRetomo lo que comentas sobre las fluctuaciones de posiciones. Por curiosidad, y para entender mejor tu estrategia: ¿trabajas de forma específica la vectorización semántica de tus páginas, estructurando tus datos para ayudar a los LLM/IA a clasificar mejor tus entidades, o te centras principalmente en SEO clásico — palabras clave, enlazado interno, etiquetas Hn, etc.?
voy mas al seo clasico amigo, el posicionamiento de mi web
Si, vendo un servicio en mi web . Es como una tienda virtual montada en WordPressSí, te hago la pregunta por el tipo de SEO que trabajas. También quería saber si tienes un blog o la web de una empresa real que vende productos o servicios. Porque, por lo que he observado, los sitios con formato de blog suelen ser los primeros en verse afectados por los cambios y las actualizaciones de Google.
Sí, te hago la pregunta por el tipo de SEO que trabajas. También quería saber si tienes un blog o la web de una empresa real que vende productos o servicios. Porque, por lo que he observado, los sitios con formato de blog suelen ser los primeros en verse afectados por los cambios y las actualizaciones de Google.
me paso lo mismo en diciembre y se recupero en 2 semanas y volvio a lo normalLo que si ví que se me dejaron de mostrar varias páginas , así que no creo que me logré recuperar
Me das experanza mi bro, espero se recupere y la tuya tambienme paso lo mismo en diciembre y se recupero en 2 semanas y volvio a lo normal