🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Google Core Update de junio 2025

• Autor Autor Castor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De hecho, mirar las SERPs en ventana de incógnito, también puede variar mucho con solo unos minutos de diferencia. Es como que hay 2 rankings distintos, a veces sale uno y a veces sale otro. ¿No habéis notado ese efecto? Y a veces incluso se nota en los cambios que implementa Google: en uno salen los cambios (incluso de interfaz) y en el otro todavía no. Intuyo que esto tiene que ver con la propagación de los cambios a todos los servidores de Google, y que la selección del servidor es aleatoria.
Si, eso sería una explicación, maneja dos rankings distintos, al menos para algunas webs.

No, como ahora ya te digo que no. hablamos de aparecer el tercero para una palabra clave muy competida a no aparecer en los primeros 30 resultados, eso no me había pasado nunca.
Yo recuerdo esas fluctuaciones tan bestias por lo menos desde 2008. De aparecer arriba en 1ª página estando logueado a siquiera aparecer cuando entras de incógnito.

Yo recuerdo esas fluctuaciones tan bestias por lo menos desde 2008. De aparecer arriba en 1ª página estando logueado a siquiera aparecer cuando entras de incógnito.
Me pasa también comparando sesiones de incógnito.

No noté muchos cambios realmente, me pasó bastante desapercibido. Google Adsense se mantiene en el promedio. Sí noto las variaciones clásicas en los blogs nuevos, pero eso siempre es esperable. Por lo que veo, a todos nos pasó cosas distintas, siempre ocurre, nada es fijo para nadie y todos al mismo tiempo...

alguien mas tiene baja de visitas esta semana ?

alguien esta sufriendo bajas estos ultimos dias o solo soy yo?

Sí, sí, confirmado. Pero ya no sé detectar, como hacía antes, si es la bajada estacional que se produce en estas fechas. Normalmente me empiezan a bajar desde medio novembre hasta el 1 de enero, y luego vuelven a subir progresivamente hasta recuperarse del todo en febrero-marzo. Algo similar pero menos impactante suele sucederme desde julio hasta septiembre (es decir, agosto).

En todo caso, mis sitios son informativos y, por lo tanto, cada vez tienen menos visitas. Todavía no he hecho el salto a las noticias diarias, el único lugar al que le veo sentido ahora mismo al blogging.

Alguien está afectados por una enorme caída de trafico hoy?

Hace 4 dias si me colapso un sitio. Pense que había algun update, pero parece que nada.
igual por aqui, desde el 03 de DIC pero no drasticamente, pero se ve el cambio.

Alguien está afectados por una enorme caída de trafico hoy?
Pero cuantas visitas diarias tenias? Por acá también bajo algo, pero Google hace 2 años que ya va en picada.

Pero cuantas visitas diarias tenias? Por acá también bajo algo, pero Google hace 2 años que ya va en picada.
Según cloudflare 1.3 M por día a caer a 258 k aún sigue cayendo esta interesante note que fui borrado de todas las keywords 😆

Complicado, cuesta aparecer en posiciones decentes y google con sus actualizaciones te manda al inframundo.

Ya esta en marcha el core update de Diciembre.

Ya esta en marcha el core update de Diciembre.
Efectivamente hay dance, y me ha fusilado un sitio al menos en estos primeros movimientos 🥲

Lo que pasa es que el pendejo de Google no está indexando por eso todos vamos a la verg@

Atrás