Salio la version de Taringa 4.0

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verdaderamente me cae mal tratar temas relacionados con Taringa en ForoBeta.. cayendo en cuenta que yo tambien abri uno hace tiempo "pidiendo ptos para ser NFU".

PD: Estoy en un dilema... son las 1:30 de la mañana y adsense sigue corriendo y contabilizando como el dia de ayer... Llevo 9.50 dls.. quiero llegar a los 10 dls, sino me deprimo :afraid: jaja..

Suerte!, me voy a dormir...

parece que nadamas tenian 10 dolares en paypal y eso fue para lo que les alcanzo.......

Todo lo que digan mal de taringa se va a ma mi**da, google los avala, google les tiene google adsense, asi que si google no los tuviera en el lugar que los tiene quizas no existieran

Todo lo que digan mal de taringa se va a ma mi**da, google los avala, google les tiene google adsense, asi que si google no los tuviera en el lugar que los tiene quizas no existieran

No tienen AdSense, no es temática permitida. Utilizan un sistema muy similar a lo que en su tiempo fue ScribeFire (un sistema de publicidad que ya no existe) en donde sirven ads de otras compañías a través de un intermediario, por lo que de vez en cuando aparecen Anuncios Google... además el hecho que aparezcan en los resultados de búsqueda de Google gracias a un buen SEO interno, no quiere decir que estén avalados por la gran G... HECF

<sarcasmo> Taringueros al grito de guerra!!!, con sus Windows piratas y su Photoshop nulled xD </sarcasmo>

Pues independientemente de que Taringa sea buena, mala, o una bola de hotlinkeros (a mi me hicieron hotlink) el rediseño no me gustó, es como lo mismo pero más brillosito, y con un par de elementos nuevos que no estoy segura de que queden muy bien.

Lo malo de taringa es que "escribes" un post pero a la hora de enviar sale el maldito "Cargando...". Sus dueños se bañan con dinero pero aún asi no contratan servidores óptimos para su tráfico.

grandes cosas no han cambiado, veo que tiene una o dos barritas nuevas y.. em.. nada más.. no se, para mi sigue siendo o estando peor que antes...

en realidad no me importa el diseño jajaja solo entro bajo lo que necesito y me voy XD

si en ese sitio uno entra baja lo que es y ya jejeje, igual ese diseño me a parecido muy feo, era mejor el anterior, no se, esos colores como que no combinan con nada...

Taringa me parece una buena pagina, como para compartir cosas con otra gente.. eso aveces es bueno 😀

Bueno yo lo veo mejor que el anterior, pero nada del otro mundo, ya dejen de pelearse, yo tengo el Photoshop nulled no por ser taringero, si no porque mas del 50% (sin temor a equivocarme) de los diseñadores profesionales o aficionados de habla hispana, alguna vez en su vida lo han tenido asi.

Se forran esos por hacer nada xDD