Salir como negocio en google

• Autor Autor matiaskpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matiaskpo

Delta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, resulta que tengo 4 negocios y cuando la gente busca la palabra clave sale uno de ellos, lo que pasa es que no es el principal me gustaría poder que cada negocio salga segun cercania con el cliente buscandolo o en su lugar poder elegir que negocio es el que sale, alguien me puede echar una mano?
imprenta-barcelona2.webp

Tienes que tener una pagina de Google+ como negocio con todos los datos reales, asi puedes aparecer de esa manera 🙂

Pero ya tengo verificadas mis 2 tiendas principales, pero aun asi no sale la que yo quiero..

- - - Actualizado - - -

Tienes que tener una pagina de Google+ como negocio con todos los datos reales, asi puedes aparecer de esa manera 🙂

Para explicarme mejor:

Yo tenia una pagina de google+ como negocio para una de ellas y muy bien, por que era la tienda principal, pero al momento de verificar mi segunda tienda, ahora sale esta siempre que se busca... me gustaria revertir el cambio...

Tienes que hablar directamente con soporte, ya que es tema de el mismo Google. o esperar algun tiempo prudente no siempre los cambios se dan automaticamente. :encouragement:

Ya me he puesto en contacto con Google...

Atrás