Salir de network en YouTube sin complicaciones

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Buenas betas, verán hace tiempo firme con una network "Vultra" pero me hicieron firmar por 3 años y la verdad en ese entonces estaban de "moda" las networks y cometí un error, ya que mi contenido no necesita network, ya que es 100% creado por mi, y a como he leído es mejor estar con adsense directo

Así que díganme porfavor si hay forma, se los agradecería muchisimo

Pues tengo entendido que no se puede tendrias que crear un canal nuevo y ahi redirigir tu trafico o bien subir los videos nuevamente al canal nuevo para eso esta el contrato, es mas o menos como le que le paso a Werevertumorro y su banda que estaban con una especie de net pero el dueño de esta queria adueñarse de los videos para siempre, es decir marcas, logos, nombres, etc

Pues tengo entendido que no se puede tendrias que crear un canal nuevo y ahi redirigir tu trafico o bien subir los videos nuevamente al canal nuevo para eso esta el contrato, es mas o menos como le que le paso a Werevertumorro y su banda que estaban con una especie de net pero el dueño de esta queria adueñarse de los videos para siempre, es decir marcas, logos, nombres, etc

Rayos :neglected:, es que con ese nuevo boton de youtube que dice "desvincular de network" pensé que sería mas sencillo :/

No te queda otra que esperar. Igualmente no se que de pais serás pero cobrar por Paypal por lo menos en Arg es más beneficioso que usar Adsense... Además no todo es color de rosas con Adsense, siempre por alguna cosa u otra los videos no se monetizan y ahí estás frito.

Última edición:
Trata de enviar un mensaje directo a Vultra, con alguna excusa, tal vez te den el sí.... aunque lo dudo mucho.

Contrato es contrato. Lastima.

Pulsa en botón desvincularse de network, si no responden en un mes automáticamente estarás fuera de la net, o puede que en su caso, te acepten la solicitud (o negarla) antes de que pase ese mes

Pulsa en botón desvincularse de network, si no responden en un mes automáticamente estarás fuera de la net, o puede que en su caso, te acepten la solicitud (o negarla) antes de que pase ese mes

ok lo intentare espero vaya bien Dx

Las network siempre tienen contratos que te atan por un largo periodo de tiempo. No ves ninguna laguna en el contrato por donde pueda pillarles?

Lo que yo haría sería decir a los usuarios: Canal Inactivo por un periodo X...si quieres ver los nuevos vídeos, visita mi nuevo canal : TU-URL

Si la network ve que andas bien inactivo te saca de la partida, y bueno bro aveces las cosas estan mejor con Vultra que con Adsense, no se como ganes ahora pero adsense es medio especial con eso del contenido, titulo y demas.

esta difícil salir, aun que yo sigo prefiriendo estar con network

yo nunca he firmado con ningun, y ni quiero por el mismo motivo.

Yo firme con freedom, y me parece una mierda, me sige diciendo que tengo 3 videos de hace 1 mes ya desde que me creé la cuenta. si pido la desvinculacion cuanto tardaria enestar con adsense y aprobarse mis videos?

Tratar De Hablar Directacmente con ellos aunque no creo que se logre nada 😕:ambivalence: