Salir de Panda!

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Alguien puede decirme como salirme de panda? Intente enviar mi reconsideracion, pero me la negaron...

Si cambio de domino todo se arregla? alguien que me asesore?

Mi web es de videos y se que si panda vuelve a pasar me van a volver a banear, pero le he metido dinero a esa web y necesito recuperarlo. :sorrow:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Alguien puede decirme como salirme de panda? Intente enviar mi reconsideracion, pero me la negaron...

Si cambio de domino todo se arregla? alguien que me asesore?

Mi web es de videos y se que si panda vuelve a pasar me van a volver a banear, pero le he metido dinero a esa web y necesito recuperarlo. :sorrow:

La reconsideración funciona SOLO si fue una penalización manual. Si no lo fue solo desperdicias tu tiempo y el del staff de Google.

Ahora, el Panda se fija en tu contenido, si es de baja calidad, copy/paste, etc.

Si tu sitio es de vídeos a menos que tengas una buena autoridad puedes ser penalizado porque realmente ese tipo de webs no aportan mucho D:
No se me ocurre mucho que hacer la verdad

(Para empezar, ¿Por qué asumes que fue el Panda?)

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
videos de que tipo? te mandaron una notificacion de que porque fue baneada?

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
El panda se basa mas que todo en el seo-onpage, poco contenido, copy paste, h1, y muchos factores mas. Sales cuando arregles todo.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Por lo que tengo entendido, al caer en las manos del Panda o del Pingui no podrás salir, créate otro nicho.

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
La reconsideración funciona SOLO si fue una penalización manual. Si no lo fue solo desperdicias tu tiempo y el del staff de Google.

Ahora, el Panda se fija en tu contenido, si es de baja calidad, copy/paste, etc.

Si tu sitio es de vídeos a menos que tengas una buena autoridad puedes ser penalizado porque realmente ese tipo de webs no aportan mucho D:
No se me ocurre mucho que hacer la verdad

(Para empezar, ¿Por qué asumes que fue el Panda?)

Bueno estoy baneado por contenido de mala calidad, tengo 3000 videos con entradas de 54 palabras en promedio. Antes lo videos no tenia nada pero nada te contenido, pero parece que 54 es muy poco.

Asumo que es panda, el no ve el tema de contenido de mala calidad?

El año pasado el sitio era Top1 con la palabra clave vídeos graciosos, ahora ya no existe U_U

he visto webs de videos con menos contenido que el mio, encima copy paste y están en los 10 primero...:sorrow::sorrow::sorrow:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Bueno estoy baneado por contenido de mala calidad, tengo 3000 videos con entradas de 54 palabras en promedio. Antes lo videos no tenia nada pero nada te contenido, pero parece que 54 es muy poco.

Asumo que es panda, el no ve el tema de contenido de mala calidad?

El año pasado el sitio era Top1 con la palabra clave vídeos graciosos, ahora ya no existe U_U

he visto webs de videos con menos contenido que el mio, encima copy paste y están en los 10 primero...:sorrow::sorrow::sorrow:

Amigo, vuelvo a mi pregunta. Dices:
Bueno estoy baneado por contenido de mala calidad

¿Por qué afirmas eso? ¿En qué te basas?
¿Cuándo fue tu pérdida de posiciones? ¿Fue gradual o súbita?

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Por lo que tengo entendido, al caer en las manos del Panda o del Pingui no podrás salir, créate otro nicho.

Eso quiero hacer, pero no se como hacerlo.

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 04:47 ----------

Amigo, vuelvo a mi pregunta. Dices:

¿Por qué afirmas eso? ¿En qué te basas?
¿Cuándo fue tu pérdida de posiciones? ¿Fue gradual o súbita?

Fue subita, de 1500 visitas por día pase a 0, en el wmt, me llego la notificación de una acción manual por contenido de mala calidad

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Eso quiero hacer, pero no se como hacerlo.

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 04:47 ----------

Fue subita, de 1500 visitas por día pase a 0, en el wmt, me llego la notificación de una acción manual por contenido de mala calidad

¡Oh!

¡Entonces no tiene nada que ver Panda!

No fue un algoritmo, fue algo manual.

Antes de mandar la solicitud de reconsideración... ¿Qué hiciste para arreglar el problema?

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
¡Oh!

¡Entonces no tiene nada que ver Panda!

No fue un algoritmo, fue algo manual.

Antes de mandar la solicitud de reconsideración... ¿Qué hiciste para arreglar el problema?

La mayoría de vídeos solo era vídeos, no tenian ni pisca de contenido, ahora todos tienen 54 palabras en promedio de descripción.

Hace 2 días mande la solicitud, pero me la denegaron.

Lo que me acabo de dar cuenta hace unos minutos es que tengo 10500 backlinks y la verdad, no se de donde diablos han salido. La respuesta no me dice mucho, solo que no cumplo con las políticas, no se si solo sea por esos backlinks o por porque el contenido sigue siendo malo.

Estoy intentando sacar esos backlinks, pero no se como hacerlo, estoy buscando como, ya lo pegue a un txt. pero no se como subirlo

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
La mayoría de vídeos solo era vídeos, no tenian ni pisca de contenido, ahora todos tienen 54 palabras en promedio de descripción.

Hace 2 días mande la solicitud, pero me la denegaron.

Lo que me acabo de dar cuenta hace unos minutos es que tengo 10500 backlinks y la verdad, no se de donde diablos han salido. La respuesta no me dice mucho, solo que no cumplo con las políticas, no se si solo sea por esos backlinks o por porque el contenido sigue siendo malo.

Estoy intentando sacar esos backlinks, pero no se como hacerlo, estoy buscando como, ya lo pegue a un txt. pero no se como subirlo

Ya veo.

No se si 54 palabras de contenido ya sea "contenido de calidad".

¿Estás seguro que eso decía el aviso manual? Si pudieras poner una captura de pantalla sería mejor

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Ya veo.

No se si 54 palabras de contenido ya sea "contenido de calidad".

¿Estás seguro que eso decía el aviso manual? Si pudieras poner una captura de pantalla sería mejor

wmt.jpg

Este es el aviso

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Si :sorrow::sorrow::sorrow:

Por eso pensaba cambiar de dominio o algo para poder recuperar el dinero invertido

Si solo cambias de dominio y el resto lo mantienes igual... Pues obtendrás los mismos resultados.
Ya es mucha tendencia que todos los resultados que tienen que ver con "videos de X cosa" están dominados por youtube.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
...entradas de 54 palabras en promedio....

muy descuidado de tu parte, olvidate del sitio

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
En tu caso podrías montar todo de nuevo, pero invierte en algo de contenido escrito (los videos siguen siendo una forma de contenido).