Saltando de "página de facebook" a "youtuber"... ¿qué les parece?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como decía hace poco, tengo una página que en cosa de un año puse en 12.000 seguidores, actualmente está en 15.000 y vive su mejor momento con un alcance esta semana de 1'7 millones y +2.500 seguidores que espero sigan llegando ya que hoy se me ha viralizado una publicación.

Mi temática es compleja, es digamos una temática que cada vez tiene más adeptos pero que a nivel social sigue siendo impopular ya que es una proclama social y bueno, la pregunta que quisiera hacerles es... ¿qué cantidad creen que necesitaría tener en esta página de facebook para poder crear un canal de youtube que de inicio ya tuviera al menos 5 o 10.000 suscriptores? ¿creen que teniendo 100.000 seguidores en la página podría conseguirlo? cada publicación que pongo siendo "normal" - o sea una que no se viralice mucho - suele tener un alcance de entre 2.500-4.000 (eso hasta ayer que tenía 14.000, hoy he superado los 15.000 y espero que me ayude un poco más).

Entonces, en resumen las preguntas que os hago a los expertos son dos:

1-¿Qué cantidad de seguidores creeis que necesito tener en facebook para que si iniciara un canal en youtube me siguieran de inicio entre 5 y 10.000 personas de mi página? (ya digo, la gente en mi página interactua bastante no he pagado absolutamente por promocionar nada... es 100% orgánico y una página creada desde cero)

2-¿Qué cantidad de seguidores suelen hacer falta en Youtube para que tus contenidos cojan al menos 1.000 visitas con facilidad y que Youtube vaya teniendo en cuenta tu canal y le ayude a crecer?

Por cierto estos son mis datos ahora mismo, que son sin duda y de lejos los mejores de la página desde su creación a finales del año 2014, aunque realmente no fue hasta hace como 10 meses o un año que me puse en serio con la página y bueno, cada vez intento experimentar más y hacerlo mejor 🙂
www.webp

Última edición:
ganas algun dinero con facebook?

1. Puedes iniciar tu canal de youtube sin tener en cuenta cuantos tienes en facebook.
2. Para llegar a las 1000 visitas lo tienes fácil , compartiendo tu contenido por las redes sociales.

El camino se hace andando.

No tiene nada que ver faceboock con youtube, yo conozco gente que en redes sociales tienen miles de seguidores y luego en youtube se están comiendo los mocos, no es por desanimarte pero es casi como empezar de 0, aunque es posible que consigas que algunos migren a youtube quien sabe.

Probar siempre es bueno, hazlo!

Atrás