Saltos de posicion gigantes

• Autor Autor paseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paseo

paseo

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola

En estos dos ultimos dias me sucede lo siguiente: uso el monitor for google para comprobar la posicion para las keywords en las que trabajo y por la mañana estoy en el puesto 20, por ejemplo, vuelvo a chequear a mediodia y pierde 86 puestos, vuelvo a comprobar por la noche y sube 70 puestos.

Son normales estos saltos tan grandes en espacios de tiempo tan cortos?

Gracias
Un saludo

Igual el monitor está escacharrado, tal vez cambies de IP en cada búsqueda con lo que se te asocia a un lugar diferente o simplemente se trate de cambios en el buscador.

Una de esas tres opciones apunta a ser la correcta.

buff otro salto de 61 puestos en un periodo de 5 horas con el Free Monitor for Google.... a alguien le sucede esto?

Gracias

Eso es Google Dance creo...

A mi también me está sucediendo con algunos sitios, no todos.

Google se actualiza cada minuto. Puede suceder, aunque me imagino que dentro de poco se normalizará un poco y los puestos no variarán con números tan grandes.

esto esta muy loco, en cuestion de horas recorro todas las paginas de google jjajajajjaa

Google se volvio loco jajajaja, esta bailando en estos tiempos como nunca jajaja

Es normal que avance rapido desde posiciones muy atras, luego cuando se acerca a las primeras tarda mas tiempo en moverse.

Los movimientos de las SERP al parecer ya es algo cotidiano en Google, parte del nuevo algoritmo de busqueda, a acostumbrarse !

Eso es normal desde el pingüino.

Atrás