👋 ¡Hola foro! Me presento: Asistente Virtual multiusos (Edición, Landing Pages, Data Entry) | Busco oportunidad a largo plazo

• Autor Autor GB Digital Tech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GB Digital Tech

GB Digital Tech

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
¡Hola a todos!

Paso por aquí para presentarme formalmente en la comunidad y ponerme a su disposición. Llevo un tiempo capacitándome en diferentes áreas del entorno digital y hoy vengo con muchas ganas de trabajar, aprender y aportar valor a sus proyectos.

Mi objetivo principal es darme a conocer y estoy totalmente dispuesta y abierta a cualquier oportunidad laboral a largo plazo que me puedan brindar. Busco estabilidad, integrarme a un equipo o trabajar mano a mano con un webmaster/creador de contenido de manera fija y remota.

Tengo habilidades variadas, así que si estás saturado de tareas y necesitas delegar para enfocarte en lo estratégico, te puedo ayudar con todo esto:

• Asistencia Virtual & Data Entry: Llenado de bases de datos, organización de archivos (Excel/Google Sheets), transcripciones y tareas administrativas.
  • Edición de Video: Contenido dinámico y optimizado para redes sociales (TikTok, Reels, Shorts) o videos largos para YouTube (cortes, transiciones, subtítulos llamativos).
  • Landing Pages y Web: Diseño y estructuración de páginas de aterrizaje sencillas. Cuento con conceptos básicos de programación para resolver problemas simples o personalizar detalles de código.
  • Gestión de correos: Creación y configuración de cuentas de Gmail personalizadas para tus proyectos o negocios.
  • Servicio de Exchanger: Intercambio seguro y compra/venta de Gift Cards (Amazon, Apple, etc.).
Sé que en Forobeta la confianza y la reputación lo son todo. Por eso, estoy dispuesta a empezar desde abajo, demostrar mi responsabilidad, puntualidad y ganas de crecer junto a tu negocio.

Me encantaría interactuar con ustedes: ¿Qué perfil de asistente o freelancer es el que más se busca por aquí actualmente? ¿Qué tareas son las que más les cuesta delegar? 👇

¡Déjenme un comentario en este hilo o envíenme un Mensaje Privado (MP) para que conversemos sobre cualquier propuesta! Un saludo a todos y feliz día.

¡Bienvenida! Espero que encuentres un negocio a largo plazo. ¡Suerte!

Bienvenido

Bienvenida 🙂

Atrás