Subasta 👋🏽👽CANAL NICHO NO MONETIZADO TEMATICA FIESTAS INFANTILES 27K SUBS.

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sivar creo tienes una calificacion negativa con lo cual no podrias pujar segun las reglas del post
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Correcto @thedonkis ¿puedo participar? si vez mi negativa fue por no completar un negocio que se complico

Correcto @thedonkis ¿puedo participar? si vez mi negativa fue por no completar un negocio que se complico
sivar creo tienes una calificacion negativa con lo cual no podrias pujar segun las reglas del post
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Considero que tienes razón, sin embargo todos merecemos una segunda oportunidad adelante puedes pujar 🤠 que gane el mejor ❤👽

Creo estarias modificando tu subasta si aceptas itrade 0 y con negativas, o no se si me equivoco
1576689028921.webp

que tal amigos del foro, no quiero ser sancionado y prefiero preguntarles a ustedes @iNeedYou @Jorge Reyes @cicklow quise ser flexible por nostalgia pero alguien no estuvo de acuerdo ¿es posible continuar la subasta? ¿debo cancelarla y volverla a hacer? realmente no se como proceder, gracias por leer, un saludo y quedo pendiente.

Quiero participar pero no puedo hasta ver que dicen los moderadores con la subasta. @thedonkis avisame.

110$ por aquí

Parece que la subasta continúa, tenemos pujadores que si cumplen los requisitos, corre y se va, continúemos con la subasta 🤠 @Kevin Trujillo, la subasta continúa.

115$ por aquí

@Notcali un gusto tenerte por aquí amigo Suerte en la subasta 🤠 Tun tururun Tururun Tun Tun 🤠quien quiere vencer los 115 pujados por Notcali, ahora no tenemos compra directa 👽👌🏼

116 por aqui?

🤠 ¡wuuuww! tun tururun tururun tuntun.- Esto se se está poniendo reñido, muy bien señores, no me habia dado cuenta que el usuario gemva fue el que en nuestro ultimo torneo saco a exodia con esa compra directa desbancando a Notcali 🤠 que comience la final del torneo de las artes marciales, hoy no tenemos compra directa.- solo el que sabe lo que quiere consigue lo que desea

120$ por aquí

121$ por aqui

130$ por aquí

151$ por aquí

Muy bien amigos, parece que el duelo está algo reñido, 🤠✌🏼 Creare un poco de espectativa y fomo con unas escreenshoots de las ganancias del año completo cuando si estuvo monetizado, espero vean cómo yo que son nichos con potencial 😉 lástima que no estén monetizados...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.