Subasta 👋🏽👽CANAL NICHO NO MONETIZADO TEMATICA FIESTAS INFANTILES 27K SUBS.

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Correcto @thedonkis ¿puedo participar? si vez mi negativa fue por no completar un negocio que se complico

Correcto @thedonkis ¿puedo participar? si vez mi negativa fue por no completar un negocio que se complico
Considero que tienes razón, sin embargo todos merecemos una segunda oportunidad adelante puedes pujar 🤠 que gane el mejor ❤👽

Creo estarias modificando tu subasta si aceptas itrade 0 y con negativas, o no se si me equivoco

que tal amigos del foro, no quiero ser sancionado y prefiero preguntarles a ustedes @iNeedYou @Jorge Reyes @cicklow quise ser flexible por nostalgia pero alguien no estuvo de acuerdo ¿es posible continuar la subasta? ¿debo cancelarla y volverla a hacer? realmente no se como proceder, gracias por leer, un saludo y quedo pendiente.

Quiero participar pero no puedo hasta ver que dicen los moderadores con la subasta. @thedonkis avisame.

110$ por aquí

Parece que la subasta continúa, tenemos pujadores que si cumplen los requisitos, corre y se va, continúemos con la subasta 🤠 @Kevin Trujillo, la subasta continúa.

115$ por aquí

@Notcali un gusto tenerte por aquí amigo Suerte en la subasta 🤠 Tun tururun Tururun Tun Tun 🤠quien quiere vencer los 115 pujados por Notcali, ahora no tenemos compra directa 👽👌🏼

116 por aqui?

🤠 ¡wuuuww! tun tururun tururun tuntun.- Esto se se está poniendo reñido, muy bien señores, no me habia dado cuenta que el usuario gemva fue el que en nuestro ultimo torneo saco a exodia con esa compra directa desbancando a Notcali 🤠 que comience la final del torneo de las artes marciales, hoy no tenemos compra directa.- solo el que sabe lo que quiere consigue lo que desea

120$ por aquí

121$ por aqui

124 por aqui

130$ por aquí

voy 150 por aqui

151$ por aquí

Muy bien amigos, parece que el duelo está algo reñido, 🤠✌🏼 Creare un poco de espectativa y fomo con unas escreenshoots de las ganancias del año completo cuando si estuvo monetizado, espero vean cómo yo que son nichos con potencial 😉 lástima que no estén monetizados...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.