Saludos a la comunidad de forobeta! o3o Me presento.

• Autor Autor Ángel Daniel Villalobos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Á

Ángel Daniel Villalobos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola genteee! Mi nombre es Ángel, tal como dice el usuario, soy un venezolano de 19 años y desde los 15 he estado interesado en lo que es ganar dinero por Internet. Para no alargarme tanto y aburriros me enteré de lo difícil que puede ser obtener ganancias por Internet si inversión (tomando en cuenta la crisis de Venezuela para invertir en algo y no tengo Wifi, uso un bam y hay que pagar lo que se gasta), lo mucho que puede tardar conseguir un dolar en determinadas páginas, etc. Decidí intentarlo de nuevo hace ya algún tiempo, logré conseguir algo de dinero en un mmorpg y logré verificar mi Paypal, pero al momento de retirar 24$ terminé siendo estafado 😗 👍 .... Estuve deprimido por un tiempo, pero volví renovado y con ganas de conseguir plata (que 10$ dolares ya es más de sueldo mínimo en mi país) para mejorar mi vida y la de mi familia. Espero nos podamos llevar bien 😉
PD: Probé Steemit, claramente se puede ganar, yo publicaba cuentos semanalmente. Lo terminé dejando, puesto que la cryptomoneda que dan como recompensa no vale lo suficiente como para pagar lo que gasto de Internet escribiendo los post 🤔 y mi mente tarde o temprano llegaría al límite para continuar creando cuentos...

Bienvenido Angel

Bienvenido angel

Bienvenido angel

Bienvenido al foro.

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido Angel!