Saludos a la Comunidad.

• Autor Autor marbeliscorderoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marbeliscorderoo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos cordiales para la comunidad de foro beta 🙂, me llamo Marbelis y tengo 21 años.
No tenía ni idea que existía esta comunidad tan buena no conozco mucho y ya me impresiona muchísimo, Cómo llegue aquí, Bueno por un apreciado amigo me enseño este maravilloso mundo un día y la verdad me gusto, aunque estaba perdida cuando me comentaba tantas cosas nuevas para mi, pero ahora entiendo un poco más con el Forobeta. La realidad me encanta aprender cosas nuevas y quisiera saber sobre diseño grafico, blogger, wordpress y adsense que son los temas que más me gustan por ahora y bueno creo que estoy en el lugar indicado y me pongo a disposición de todos ustedes si necesitan cualquier cosa de esta humilde servidora.
Mmm Eso creo que es todo jeje me despido, besos.

Bienvenida al foro Marbelis y ya verás que aquí si aprenderás muchísimo. :welcoming:

Bienvenida, cualquier cosa aqui otra veinteañera con un añito mas que tu xD

Enviado desde mi gemei G9 usando Tapatalk 2

Bienvenida, Marbelis! El tiempo puede ser tu mejor aliado 🙂.

Buenas Marbelis, Bienvenida. Yo tampoco cuento con mucho tiempo en el foro pero seguro que aprendes muchos de las aportaciones de los compañeros. 🙂

Bienvenida 🙂

Bienvenida 🙂

Se que has llegado hoy a los 15 dias para rango alfa, pero no por eso debes spamear el foro por todos lados y juntar 15 mensajes exactos de esa forma como lo has hecho. Mal lo tuyo....

Bienvenido!

Se que has llegado hoy a los 15 dias para rango alfa, pero no por eso debes spamear el foro por todos lados y juntar 15 mensajes exactos de esa forma como lo has hecho. Mal lo tuyo....

Bienvenido!

1º No spameo el foro, sólo me limito a ver y leer los tutoriales que me interesan para agradecer y tomar nota, ya que necesito recoger información. Para ello vine aquí.
2º Los 15 mensajes no lo he calculado en absoluto. Me voy pasando por el foro de tanto en tanto y escribo si tengo tiempo.
3º Intento ser respetuoso con la gente que entra en el foro dándoles la bienvenida ya que estos mensajes no cuentan.
4º Esto lo puedes comentar por privado para no machar el foro.
5º Qué atrevida es la gente a veces.

Lo siento por desvirtuar el tema de presentación original, si es necesario, borraré este post. Perdón.

Última edición:
Atrás