Saludos amigos presentando mi nuevo blog

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Saludos agradesco cualquier critica especialmente las constructivas no soy un experto ni un profesional en la materia trato de mejorar a medida que pasan los dias realmente tengo muy poco tiempo en este medio y e tratado de aprender lo mas que se pueda asi que les agradezco el tiempo que se tomen haciendo alguna critica a mi blog lleva solo dos unos días que lo comencé y entre otras cosas quisiera que me digan si le ven futuro 🙂 gracias

Última edición:
Hola rich!

Felicidades por el blog! en mi opinion es muy simple, pero no esta nada mal, por algo se empieza, suerte! 😉

Saludos!

Hola rich!

Felicidades por el blog! en mi opinion es muy simple, pero no esta nada mal, por algo se empieza, suerte! 😉

Saludos!
Gracias en realidad estoy esperando criticas y también consejos de que cosa le puedo añadir saludos

Bienvenido al foro 😀

pues... es bastante simple, le hace falta principalmente un lógo y trabajar la parte del cabezar... 😀 pero como dices.. estas empezando asi que vas mas o menos bien hasta ahora.. trabaja esa parte que cite 🙂

Bienvenido al foro 😀

Gracias amigo aunque ya tengo algunos días saludos

- - - Actualizado - - -

pues... es bastante simple, le hace falta principalmente un lógo y trabajar la parte del cabezar... 😀 pero como dices.. estas empezando asi que vas mas o menos bien hasta ahora.. trabaja esa parte que cite 🙂

Muchísimas gracias 😛7: por tu comentario para ese temática que me recomiendan equipos de aire acondicionado o un paisaje con mucha nieve ?

Me parece bastante curioso e interesante el tema de tu blog. Como ya dijeron, busca un logo acorde con el tema (busca otras páginas para tener alguna idea). Algunas fotos se ven distorsionadas, como la de "Para qué sirve el termostato en el aire acondicionado". Por lo demás está bastante bien.

Suerte y un saludo

Bienvenido y buen blog. Saludos

Me parece bastante curioso e interesante el tema de tu blog. Como ya dijeron, busca un logo acorde con el tema (busca otras páginas para tener alguna idea). Algunas fotos se ven distorsionadas, como la de "Para qué sirve el termostato en el aire acondicionado". Por lo demás está bastante bien.

Suerte y un saludo

Gracias amigo excelente tu critica esa fue una foto de emergencia luego que instale el script de imágenes saludos

- - - Actualizado - - -

Gracias!!!

Hola 🙂

Está bueno. Sólo le cambiaría el fondo y le agregaría un logo. El fondo puede ser de un cólor sólido y liso.
Ah, y capaz que le agregaría un menú (horizontal o vertical).
Por ahora nada más. Saludos :encouragement:

Hola 🙂

Está bueno. Sólo le cambiaría el fondo y le agregaría un logo. El fondo puede ser de un cólor sólido y liso.
Ah, y capaz que le agregaría un menú (horizontal o vertical).
Por ahora nada más. Saludos :encouragement:
Gracias por tu critica la tomare muy en cuenta saludos