Saludos, aquí un nuevo en la comunidad.

• Autor Autor raw2cox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raw2cox

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos comunidad de Foro Beta

Llegue hasta aqui, por culpa de blogger 🙂 ya que tengo muchas dudas sobre mi blog el cual aun no empiezo.

Me presentare... Mi nombre es: Elvis García soy del sur de Venezuela, a mis 25 años, trabajo como diseñador gráfico.

Espero llevarme bien con todos, y de seguro alcanzar un nivel dentro de la comunidad.

Buen trabajo con lo de la presentación de los rangos dentro del foro 😎

Saludos.

bienvenido al foro :encouragement:

Jeje, Bienvenido al foro Elvis, aquí aprenderás mucho! Depende de cuanto te juntes con nosotros.
Buen sentido del humor, también opino que a Carlos le quedo muy bien la sección de rangos. :encouragement:

Saludos.

Jeje, Bienvenido al foro Elvis, aquí aprenderás mucho! Depende de cuanto te juntes con nosotros.
Buen sentido del humor, también opino que a Carlos le quedo muy bien la sección de rangos. :encouragement:

Saludos.
Jeje, Gracias Anggel09 a principio de seguro que los fastidiare con preguntas... Luego les ayudo en diseños y mas! 😀

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 06:39 ----------

bienvenido al foro :encouragement:

Gracias Alex 😉

Bienvenido al foro elvis 😕😕

Bienvenido al foro brother. Esperamos que sea de tu agrado en su totalidad. :encouragement:

Bienvenido y espero que puedas compartir y aprender 🙂

Bienvenido ForoBeta! 😛8:

Bienvenido al foro brother. Esperamos que sea de tu agrado en su totalidad. :encouragement:

Gracias Broth! 😛7:

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 13:28 ----------

Bienvenido ForoBeta! 😛8:

Gracias! 🙂

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 13:31 ----------

Bienvenido y espero que puedas compartir y aprender 🙂

Eso espero brother! Gracias!

Última edición:
Saludos comunidad de Foro Beta