Saludos, aquí un nuevo en la comunidad.

raw2cox Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2013
Saludos comunidad de Foro Beta

Llegue hasta aqui, por culpa de blogger :) ya que tengo muchas dudas sobre mi blog el cual aun no empiezo.

Me presentare... Mi nombre es: Elvis García soy del sur de Venezuela, a mis 25 años, trabajo como diseñador gráfico.

Espero llevarme bien con todos, y de seguro alcanzar un nivel dentro de la comunidad.

Buen trabajo con lo de la presentación de los rangos dentro del foro :cool:

Saludos.

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2011
Jeje, Bienvenido al foro Elvis, aquí aprenderás mucho! Depende de cuanto te juntes con nosotros.
Buen sentido del humor, también opino que a Carlos le quedo muy bien la sección de rangos. :encouragement:

Saludos.

raw2cox

Curioso
Desde
23 Jul 2013
Jeje, Bienvenido al foro Elvis, aquí aprenderás mucho! Depende de cuanto te juntes con nosotros.
Buen sentido del humor, también opino que a Carlos le quedo muy bien la sección de rangos. :encouragement:

Saludos.
Jeje, Gracias Anggel09 a principio de seguro que los fastidiare con preguntas... Luego les ayudo en diseños y mas! :D

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 06:39 ----------

bienvenido al foro :encouragement:

Gracias Alex ;)

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Bienvenido al foro brother. Esperamos que sea de tu agrado en su totalidad. :encouragement:

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Bienvenido y espero que puedas compartir y aprender :)

raw2cox

Curioso
Desde
23 Jul 2013
Última edición:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos comunidad de Foro Beta