Saludos desde Australia :D

• Autor Autor Kaynil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaynil

Kaynil

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, pues ya que todo mundo anda diciendo de dónde viene, pensé en hacer lo mismo.
Yo nací y crecí en México pero hace cinco años me mudé. Un poco de mí pues es que me encantan los foros y los videojuegos.

En fin, hace un buen rato que estoy en foros en Inglés para webmasters y promoción de tu foro pero por más que he buscado foros así hispano hablantes, no había encontrado nada. este foro parece que va a romper mi mala racha.

La comunidad se ve grande pero acogedora y el foro tiene menuda cantidad de secciones y servicios. Espero que nos llevemos muy bien.

De momento estoy aquí para promocionar mi foro the The Legend of Zelda y hacer algunos tratos de intercambios para ayudarnos a mantener nuestras comunidades vivas. Por supuesto también estoy aquí para aprender y compartir cosas y experiencias, hacer algunas amistades y pasarla bien. :welcoming:

Última edición:
Bienvenido al foro, saludos desde la Antartida :encouragement:

saludos.. desde argentina

Bienvenido al foro, exitos! 🙂

Bienvenido!! estaré pendiente de tu topic para visitar tu foro. :encouragement:

saludos desde Santo Domingo😛8:

Bienvenido a la comunidad :encouragement:

Bienvenido al foro.

Bienvenido bro a forobeta, saludos desde Colombia :encouragement:

Bienvenido amigo desde Ecuador 😛8:

Australia, que hermoso país,bienvenido😉

Saludos :encouragement:

Wow, ya vamos en la segunda página. Muchisimas gracias.
No esperaba tan pronta y cálida acogida. Se los agradezco mucho.
Que bonito que haya gente de diferentes regiones. ¡Salud por sus patrias! 😛8: [MENTION=153385]dan00z[/MENTION], ¿como está el frío en la Antartida? :witless:

Espero poder conocerlos mejor a todos en los próximos días.
y seguro que sí, Sting, muy pronto voy a crear un tema para presentar la comunidad. 🙂

Welcome :encouragement:

Frio como siempre y hace 6 meses que es de dia xD
BASE-MARAMBIO.jpg

Bienvenido y saludos desde República Dominicana , santo domingo Distrito nacional sector los restauradores casa #112 [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Impresionante dan001z.
Gracias Relevo, monquiel and RealBarra23.
Espero, enviado desde Tapatalk? Excelente. Nos abía que podía acceder Forobeta desde ahí. Otro para mi lista. 🙂

Atrás