Saludos desde Australia :D

• Autor Autor Kaynil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al Foro, hace unos meses fui a Australia, tengo familiares en Perth, saludos!

Bienvenido al foro, que envia vivir en Australia 🙂

Bienvenido paisano

Bienvenido al Foro, hace unos meses fui a Australia, tengo familiares en Perth, saludos!
Gracias. Espero hayas tenido una buena estancia.
Lo dificil es la distancia con la familia, no es tan simple poder verse y convivir.
Bienvenido al foro, que envia vivir en Australia 🙂
La verdad es interesante como a veces cosas de la vida te hacen decidir rumbos que no te imaginabas.
Bienvenido paisano
Gracias. 🙂

Bienvenido a la Comunidad :encouragement:

Bienvenido a la Comunidad :encouragement:
Gracias, frozen.

[MENTION=153460]Kaynil[/MENTION] Bienvenido desde Argentina 😱

Qué opinas de este Youtuber 'aussie'? 😱

https://www.youtube.com/user/HowToBasic/videos

😛7:.
Jajaja. Ya con el logo de los huevos.
Recuerdo esos videos. hace rato que no los veo.
Algunos son muy grotescos pero en si el gag de que el aparente tutorial va tomar un giro completamente diferente funciona. Sabes que viene pero no estas seguro de como.
No había notado en que es de Australia. Me divirtió su corto segmento en el especial de YGS 100, ahí por el minuto 16.

me encanta ese pais un poco extricto sobre todo para su naturaleza y diversidad es por que es el pais o uno de los animales mas diversos del planeta bienvenido al foro:encouragement:😛8:

Bienvenid@ al foro. :encouragement:

Bienvenido al foro 🙂

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk

Bienvenido al foro 😛irate: :greedy_dollars:
Gracias. :encouragement:

me encanta ese pais un poco extricto sobre todo para su naturaleza y diversidad es por que es el pais o uno de los animales mas diversos del planeta bienvenido al foro:encouragement:😛8:
Gracias. Sí. Quizás por haber sido colonizado mucho después que otros lugares está en un bonito balance de naturaleza y ciudad. Como dices muy variado su fauna y su flora, dependiendo en al parte de Australia a la que vayas.

Bienvenid@ al foro. :encouragement:
Gracias, Lombervid.

Bienvenido al foro 🙂
Gracias. 🙂

Última edición:
Bienvenido amigo!! Saludos desde Chile :encouragement:😎

Bienvenido. Pásala bien. :encouragement:

"I come from the land down under..."

Bienvenido, desde Puerto rico, La isla del encanto 🙂

Me gustaría algún día visitar Australia, naciste en México como fue el asunto del papeleo y estilo de vida en ese país

Bienvenido al foro 🙂

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Saludos desde Peru!

Frio como siempre y hace 6 meses que es de dia xD
BASE-MARAMBIO.jpg

Posta estás en Marambio? quiero una foto sacada por vos y certificada con tu nic 🙂

Atrás