Saludos desde España!!

• Autor Autor nbrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nbrown

nbrown

Delta
Redactor
Hola a todos, antes de nada agradecer a los administradores / moderadores por darnos la oportunidad en esta comunidad de ayudar unos a los otros. Mi nombre es Ismael, pero mi pseudónimo en internet es Brown. Actualmente soy trader y puedo vivir de ello, no obstante me atrae mucho todo lo relacionado con el SEO y tener mis propios portales. Recientemente he creado un foro para ayudar a todos los que desean iniciarse en las inversiones, aprender un poco más o directamente un punto de reunión entre colegas del sector.
A pesar de que ando bastante escaso de tiempo le creé a mi novia un foro orientado más bién a chicas y salsa rosa.
Si deseais echar un vistazo y aconsejarme que mejorar, tened en cuenta que el foro de inversiones tiene apenas 2 meses y el de prensa rosa practicamente 2 días.
Espero poder aprender mucho de vosotros y a la vez aportartaré todo lo que pueda a la comunidad.

Saludos a todos

Última edición:
Hola, bienvenido a la comunidad.

El foro de tu novia se ve muy bien 😀

El tuyo no está mal, tal vez mejorando un poco el diseño y quitando los .:: y cosas de esas del title tendrá más posibilidades de éxito.

Hola Pablo, gracias por tu respuesta, el problema de mi foro es que me he centrado en buscar artículos de calidad y he dejado un poco apartado el tema del diseño, no obstante era una de las modificaciones futuras, entre ellas el logo que no es el definitivo.
Mil gracias por tu crítica 🙂

Hola compi, bienvenido.

Bienvenido al foro Nbrown 🙂 ... Suerte con tus proyectos ^^

Bienvenido al foro, esperamos verte por aqui a menudo.

Bienvenido a FB !

Bienvenido al foro amigo , saludos desde sudamerica xD

Interesante presentación, bienvenido 🙂

Bienvenido a ForoBeta!, mientras sigas las normas del foro te aseguro todo estará perfectamente. Este es un lugar donde se pueden aprender muchas cosas y obtener muchos beneficios, que disfrutes tu estancia y espera el momento indicado para poder realizar negocios.

Un saludo y estoy para servirte.

Bienvenido al foro, que la pases bien 😀

Muchísimas gracias a todos!! Siempre es muy agradable ser bien recibido!! No dudéis que me quedaré por aquí para aportar yo también todo lo que pueda y ayudaros a todos, aunque de momento vosotros sois los expertos!
Un abrazo!