Saludos desde Venezuela :D

• Autor Autor iUsagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iUsagi

iUsagi

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¡Salud a todos, amigos!

Me llamo Jonathan y soy un diseñador gráfico venezolano residente cerca de la ciudad de Caracas.

Amo la filosofía, la literatura, el arte, la música clásica, la tecnología, el capitalismo renovable, el animé y por sobre todo, el internet y los libros 😛

Espero llevarme bien con todos y conocer gente de otras latitudes con los mismos intereses, que deseen compartir experiencias y contarme sus historias, chistes y anécdotas (soy un buen oidor) :tongue:

Me encantaría recibir ayuda de aquellos más experimentados que yo en esta materia de hacer dinero por internet.. De verdad que es algo nuevo para mí, pero sin duda me llama mucho la atención. Además creo en el servicio de reciprocidad: "tú me ayudas, yo te ayudo". Valoraré mucho sus ayudas, ofreciéndoles a cambio mi servicio de diseño gráfico a su disposición gratuitamente cuando lo deseen 🙂

Sin más que decir, me despido, no sin antes dejarles a modo de obsequio una cita de Andy Warhol, mi artista preferido. Aunque releea la cita dos o cien veces, siempre me hace admirar cada vez más su forma peculiar de ver el mundo. Aquí se los dejo:

"Lo que es genial de este país es que América ha iniciado una tradición en la que los consumidores más ricos compran esencialmente las mismas cosas que los más pobres. Puedes estar viendo la tele y ver la Coca-Cola, y sabes que el Presidente bebe Coca-Cola, Liz Taylor bebe Coca-Cola, y piensas que tú también puedes beber Coca-Cola. Una cola es una cola, y ningún dinero del mundo puede hacer que encuentres una cola mejor que la que está bebiéndose el mendigo de la esquina. Todas las colas son la misma y todas las colas son buenas. Liz Taylor lo sabe, el Presidente lo sabe, el mendigo lo sabe, y tú lo sabes."

Saludos Cordiales.
Jonathan R. Rodríguez