Saludos desde Venezuela :D

• Autor Autor iUsagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iUsagi

iUsagi

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¡Salud a todos, amigos!

Me llamo Jonathan y soy un diseñador gráfico venezolano residente cerca de la ciudad de Caracas.

Amo la filosofía, la literatura, el arte, la música clásica, la tecnología, el capitalismo renovable, el animé y por sobre todo, el internet y los libros 😛

Espero llevarme bien con todos y conocer gente de otras latitudes con los mismos intereses, que deseen compartir experiencias y contarme sus historias, chistes y anécdotas (soy un buen oidor) :tongue:

Me encantaría recibir ayuda de aquellos más experimentados que yo en esta materia de hacer dinero por internet.. De verdad que es algo nuevo para mí, pero sin duda me llama mucho la atención. Además creo en el servicio de reciprocidad: "tú me ayudas, yo te ayudo". Valoraré mucho sus ayudas, ofreciéndoles a cambio mi servicio de diseño gráfico a su disposición gratuitamente cuando lo deseen 🙂

Sin más que decir, me despido, no sin antes dejarles a modo de obsequio una cita de Andy Warhol, mi artista preferido. Aunque releea la cita dos o cien veces, siempre me hace admirar cada vez más su forma peculiar de ver el mundo. Aquí se los dejo:

"Lo que es genial de este país es que América ha iniciado una tradición en la que los consumidores más ricos compran esencialmente las mismas cosas que los más pobres. Puedes estar viendo la tele y ver la Coca-Cola, y sabes que el Presidente bebe Coca-Cola, Liz Taylor bebe Coca-Cola, y piensas que tú también puedes beber Coca-Cola. Una cola es una cola, y ningún dinero del mundo puede hacer que encuentres una cola mejor que la que está bebiéndose el mendigo de la esquina. Todas las colas son la misma y todas las colas son buenas. Liz Taylor lo sabe, el Presidente lo sabe, el mendigo lo sabe, y tú lo sabes."

Saludos Cordiales.
Jonathan R. Rodríguez

Que tal hermano, también soy de Venezuela e intento ser diseñador jajajaja, saludos y bienvenido.

Bienvenido, siempre es bueno recibir a todo tipo de users, más a los diseñadores ya que vienen con un aire creativo al foro.

Bienvenido al foro!

Bienvenido, Saludos de México :encouragement:

Nota: me gusta la Coca-Cola

Bienvenido, yo soy del estado lara, cualquier duda que llegues a tener envíame un MP. Saludos

bienvenido hermano bolivariano jejje

Bienvenido Jonathan, saludos desde Maracaibo. Es un placer que estés en el foro. Y sí, hay todo un universo en el Internet para hacer dinero y para nosotros los venezolanos, todos los procesos que te puedes imaginar en cuanto al tema de adsense y nuestra restricción de divisas lo cual suele hacer las cosas menos fáciles y a la vez convenientes para los bloggueros .
Para eso estamos aquí y cualquier duda no dudes en consultarme. Estaré necesitando pronto de un servicio de diseño y te tendré en cuenta ya que eres de Venezuela.
Saludos!

Saludos soy de Zulia cualquier cosa estoy a tu orden Bienvenido :encouragement:

Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Un especial saludo a los compañeros residentes del norte de Sudamérica: MoneyMan, thumder24, ronaldinho, Gabriel Alejandro y rich.

También saludo a aquellos amigos distribuidos tanto al norte como al sur de nuestra América: Jose Canul, cr9crack, Jarm97171997 y Edgar Colin.

Y un abrazo que llegue al otro lado del Atlántico para: almaran2

Saludos y nuevamente, gracias por el recibimiento 🙂

Bienvenido Jonathan a esta tu casa..

pasala bien, pregunta, ayuda y colabora con la web... y todo sera genial

saludos 🙂

Bienvenido, por aqui seguro que aprenderás mucho de lo que necesitas!!Mucha suerte

Saludos desde Aragua - Maracay Venezuela , un abrazo y bienvenido, estamos a la orden.

¡Salud a todos, amigos!

Me llamo Jonathan y soy un diseñador gráfico venezolano residente cerca de la ciudad de Caracas.

Amo la filosofía, la literatura, el arte, la música clásica, la tecnología, el capitalismo renovable, el animé y por sobre todo, el internet y los libros 😛

Espero llevarme bien con todos y conocer gente de otras latitudes con los mismos intereses, que deseen compartir experiencias y contarme sus historias, chistes y anécdotas (soy un buen oidor) :tongue:

Me encantaría recibir ayuda de aquellos más experimentados que yo en esta materia de hacer dinero por internet.. De verdad que es algo nuevo para mí, pero sin duda me llama mucho la atención. Además creo en el servicio de reciprocidad: "tú me ayudas, yo te ayudo". Valoraré mucho sus ayudas, ofreciéndoles a cambio mi servicio de diseño gráfico a su disposición gratuitamente cuando lo deseen 🙂

Sin más que decir, me despido, no sin antes dejarles a modo de obsequio una cita de Andy Warhol, mi artista preferido. Aunque releea la cita dos o cien veces, siempre me hace admirar cada vez más su forma peculiar de ver el mundo. Aquí se los dejo:

"Lo que es genial de este país es que América ha iniciado una tradición en la que los consumidores más ricos compran esencialmente las mismas cosas que los más pobres. Puedes estar viendo la tele y ver la Coca-Cola, y sabes que el Presidente bebe Coca-Cola, Liz Taylor bebe Coca-Cola, y piensas que tú también puedes beber Coca-Cola. Una cola es una cola, y ningún dinero del mundo puede hacer que encuentres una cola mejor que la que está bebiéndose el mendigo de la esquina. Todas las colas son la misma y todas las colas son buenas. Liz Taylor lo sabe, el Presidente lo sabe, el mendigo lo sabe, y tú lo sabes."

Saludos Cordiales.
Jonathan R. Rodríguez