Saludos desde Venezuela, me presento

• Autor Autor Visconte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visconte

Visconte

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola que tal, soy nuevo en el foro, lo descubri de casualidad en youtube y me pareció interesante.

Pueden llamarme tal cual es mi nombre de usuario, estoy en el mundo del marketing digital y trabajo para una empresa de USA por poco, soy super flojo, tanto así que un dia me dije a mi mismo que para seguir siendo flojo debia trabajar duro y pensar como ganar dinero sin tener que estar encapuchado de traje e ir a una oficina 11 horas al dia, es algo complejo de entender jaja :sonrisacongota: hoy dia trabajo desde caso y me mantengo conforme pero hay que avanzar. Si tienen algún consejo soy todo oidos.

Si hay algún Venezolan@ por aca entonces entenderán que por la situación que pasa en Venezuela, ganar dolares por internet es la mejor opción cuando estas empezando.

Saludos y espero nos llevemos bien.

Visconte.

Bienvenido, Exito!
¿Cuando emigras?

Bienvenido y mucho éxito

Hola bro yo también vivo en Venezuela y soy nuevo en el foro, también me gusta el marketing digital, las ventas y los negocios, actualmente tengo mi proyecto. Espero que la pases bien, en el foro te pueden ayudar con cualquier duda, un abrazo

Bienvenido exito hermano!:cerveza:

Bienvenido y mucha suerte, aunque esa publicidad de que eres flojo no se si a todo el mundo le causa gracia, mirá que acá hay gente de todas partes del mundo. Éxitos!!!

Atrás