Saludos desde Venezuela, me presento

• Autor Autor Visconte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visconte

Visconte

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal, soy nuevo en el foro, lo descubri de casualidad en youtube y me pareció interesante.

Pueden llamarme tal cual es mi nombre de usuario, estoy en el mundo del marketing digital y trabajo para una empresa de USA por poco, soy super flojo, tanto así que un dia me dije a mi mismo que para seguir siendo flojo debia trabajar duro y pensar como ganar dinero sin tener que estar encapuchado de traje e ir a una oficina 11 horas al dia, es algo complejo de entender jaja :sonrisacongota: hoy dia trabajo desde caso y me mantengo conforme pero hay que avanzar. Si tienen algún consejo soy todo oidos.

Si hay algún Venezolan@ por aca entonces entenderán que por la situación que pasa en Venezuela, ganar dolares por internet es la mejor opción cuando estas empezando.

Saludos y espero nos llevemos bien.

Visconte.

Bienvenido, Exito!
¿Cuando emigras?

Bienvenido y mucho éxito

Hola bro yo también vivo en Venezuela y soy nuevo en el foro, también me gusta el marketing digital, las ventas y los negocios, actualmente tengo mi proyecto. Espero que la pases bien, en el foro te pueden ayudar con cualquier duda, un abrazo

Bienvenido exito hermano!:cerveza:

Bienvenido y mucha suerte, aunque esa publicidad de que eres flojo no se si a todo el mundo le causa gracia, mirá que acá hay gente de todas partes del mundo. Éxitos!!!