bienvenido, esperamos buenos aportes de tu parque y que te portes bien dentro del foro. un saludo desde republica dominicana:encouragement::encouragement::encouragement:
Que tal comunidad en ese año 2016 me presente por acá como es la costumbre y hoy en día febrero 2026 me vuelvo a presentar ya con otro nombre de usuario ya saben mas seriedad en el asunto xd y mas experiencia. Mi consejo no se rindan si toca intentarlo vamos a darle que mientras estemos vivo todo se puede.
Paso por acá dejando información por si les interesa o quieren ayudar a otras personas.
Ando en búsqueda de promotores independientes para mi servicio de alquiler de habitaciones vacacionales en puerto la cruz estado Anzoátegui Venezuela. Código postal 6009. (Con o sin experiencia.)
📌 ¿QUE HARAS?.
Referir clientes interesados en hospedaje de corta estancia.
📌 Ofrezco.
1. Comisión inmediata de 5$ por cada reserva confirmada.
Querida Comunidad:
Vengo a ofrecerles un servicio de cambio de usdt a bolívares y así puedas pasar tus criptos a moneda local de forma transparente y segura.
🏦 ¿Desde dónde recibo tus USDT?
Binance (preferido): Principalmente recibo tus USDT desde Binance mediante transferencia interna al ID que te indicaré o correo.
En cualquiera de los casos, tú envías USDT y recibes bolívares en tu banco de preferencia.