Hola, bueno te daré mi opinión;
1. El dominio:
De primera instancia los subdominios gratuitos no son aconsejables. No tan solo no posicionan, si no que la web nnca es tuya, porque el subdominio lo tiene una empresa y eso significa que como tengas visitas, o pagas o la perdés.
Tampoco tiene SSL, lo cual a día de hoy es obligatorio.
2. El Header:
No me gusta ese banner, rompe el diseño, no tiene armonía con el body. Lo mejor que podés hacer es poner un logo en png, o mejor, solo ponele texto. Pero ese banner lo debes cambiar urgente. Las webs son jerárquicas, y un banner es lo primero que la gente identifica en tu web.
Si ya tenes un banner, no hace falta dejar ese texto, es redundante.
El navbar;
Yo diría que lo modifiques un poco mas, es muy genérico. A demás que el apartado de contacto SIEMPRE va en el footer, o como mucho al final. Que esté primero no es malo, pero la gente está acostumbrada a un modelo standard. Así mismo las categorías yo las pondría sin menú emergente con articulos. Y de ser posible, solo un menú que diga "categorías" y ahí se despliegue con categorías y subcategorías.
3. El body:
De por sí el buscador lo pondría en el navbar. Así mismo quitaría los widgets de "imagenes" y el selector de categorías.
Los artículos al mostrarse, necesitan una grilla mas definida, que tenga un fondo para que no se fusionen tanto con el fondo.
Los articulos;
No están mal, pero al final le falta un poco mas de compactacion a la caja de comentarios, así mismo en vez de las flechas, quedaría mejor un widget que tenga artículos relacionados.
4. El footer;
Ahí hace falta aprovecharlo un poco mas. ¿Es un blog, verdad? Entonces hay que poner un widget de suscribirse al newsletter, también categorías, redes, RSS, etc. Normalmente se coloca un newsletter, RSS, y otras redes. Así como canales de contacto.
Y bueno, esos son algúnos aspectos. Con respecto al nombre, te aconsejaría cambiarlo, aunque esto va mucho en gustos, pero "the geek company" me suena a nombre satira de alguna serie, o una tienda de regalos, no un blog. Por ej. un nombre para blogs podría ser "notigeek" o "geeknews". Algo así, pero esto es mas personal, así que no me meto.
Como un extra, te aconsejo darle mas personalidad al diseño, en wordpress hay themes muy buenos que son gratuitos y te ayudarán a darle un poco mas de estilo.
Exitos :star2: