!Saludos foro¡ Una critica constructiva para mi web.

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes foro, en mis momentos libres me dedico a trabajar un poco en este nuevo proyecto que estoy empezando con un amigo.
Soy nuevo y la verdad quisiera aprender mas y aprender de sus experiencias.
Ya que con el tiempo me gustaría invertir en un dominio y hosting propio porque este es limitado.

Este es mi sitio web: http://www.thegeekcompany.epizy.com/

Espero sus consejos, criticas e ayudas. Gracias :encouragement:

Bienvenido amigo, espero la pases bien y te sea de provecho :encouragement:

La parte del header, el logo y abajo el título con la descripción no me gustan para nada :encouragement:

buen uso de los colores respecto al diseno grafico, el diseno funcional esta intermedio, espero agregues nuevos temas

me gusto:star2::encouragement:

Tienes muy bien lo que es el uso Inline small JavaScript, Leverage browser caching, Defer parsing of JavaScript, etc etc :encouragement:

PEROOOO... no tienes nada optimizado las imágenes y se tira 4.4 segundos en carga.
La imagen de tu primera entrada pesa 384 kb y esta en png, si conviertes a .jpg [aqui ]Page not found la imagen te queda en 38 kb. 10 veces más pequeño! si haces eso con tus otras imagenes tendras más velocidad de carga :encouragement: :encouragement:

Como usuario viendo el diseño, el menú quedaría mejor si lo recortaras y se acoplara mas al cuerpo. me refiero a eliminar los bordes.

Compañero no utilices contenido duplicado, tu web no servirá de nada. Borra el contenido duplicado y crea contenido propio. :encouragement:

Compañero no utilices contenido duplicado, tu web no servirá de nada. Borra el contenido duplicado y crea contenido propio. :encouragement: