!Saludos foro¡ Una critica constructiva para mi web.

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes foro, en mis momentos libres me dedico a trabajar un poco en este nuevo proyecto que estoy empezando con un amigo.
Soy nuevo y la verdad quisiera aprender mas y aprender de sus experiencias.
Ya que con el tiempo me gustaría invertir en un dominio y hosting propio porque este es limitado.

Este es mi sitio web: http://www.thegeekcompany.epizy.com/

Espero sus consejos, criticas e ayudas. Gracias :encouragement:

Bienvenido amigo, espero la pases bien y te sea de provecho :encouragement:

La parte del header, el logo y abajo el título con la descripción no me gustan para nada :encouragement:

buen uso de los colores respecto al diseno grafico, el diseno funcional esta intermedio, espero agregues nuevos temas

me gusto:star2::encouragement:

Tienes muy bien lo que es el uso Inline small JavaScript, Leverage browser caching, Defer parsing of JavaScript, etc etc :encouragement:

PEROOOO... no tienes nada optimizado las imágenes y se tira 4.4 segundos en carga.
La imagen de tu primera entrada pesa 384 kb y esta en png, si conviertes a .jpg [aqui ]Page not found la imagen te queda en 38 kb. 10 veces más pequeño! si haces eso con tus otras imagenes tendras más velocidad de carga :encouragement: :encouragement:

Como usuario viendo el diseño, el menú quedaría mejor si lo recortaras y se acoplara mas al cuerpo. me refiero a eliminar los bordes.

Compañero no utilices contenido duplicado, tu web no servirá de nada. Borra el contenido duplicado y crea contenido propio. :encouragement:

Compañero no utilices contenido duplicado, tu web no servirá de nada. Borra el contenido duplicado y crea contenido propio. :encouragement:

Podrías mencionarme que contenido es duplicado :sorrow: Si todo esos artículos los realizamos nosotros! Yo soy el compañero 😛7: Pero de verdad todo ese contenido es de nuestra autoria, debido que lo hemos creado nosotros

Mucho Blanco dale mas vida. y x que no un nombre corto algo asi beta nombre muy largo thegeekcompany.epizy

Me parece que si ya tienes un logotipo. no es necesario que quede aun el titulo de The Geek Company.

Amigo cual contenido especifiacamente es plagio... Son de mi auotoria? Tengo formatos originales...

- - - Actualizado - - -

Me parece que si ya tienes un logotipo. no es necesario que quede aun el titulo de The Geek Company.

Ok amigo, lo tomare en cuenta... Cierto seria entonces mejor colocar la frase dentro del logo... Y eliminar ese otro titulo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tienes muy bien lo que es el uso Inline small JavaScript, Leverage browser caching, Defer parsing of JavaScript, etc etc :encouragement:

PEROOOO... no tienes nada optimizado las imágenes y se tira 4.4 segundos en carga.
La imagen de tu primera entrada pesa 384 kb y esta en png, si conviertes a .jpg [aqui ]Page not found la imagen te queda en 38 kb. 10 veces más pequeño! si haces eso con tus otras imagenes tendras más velocidad de carga :encouragement: :encouragement:

Gracias hermano, no tenia mucho conocimiento de eso lo estoy aprendiendo en un curso de SEO... Pero lo escuche una vez no a profundida... Gracias por el aporte para tomar en cuenta. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como usuario viendo el diseño, el menú quedaría mejor si lo recortaras y se acoplara mas al cuerpo. me refiero a eliminar los bordes.

Ok amigo, perftc. Me pondré en ello. Muchas gracias por el aporte.

- - - Actualizado - - -

La parte del header, el logo y abajo el título con la descripción no me gustan para nada :encouragement:

Gracias amigo, lo tomare en cuenta... Bueno si viéndolo desde esa perspectiva pues no tiene mucha coherencia dejar la descripción de ese subtitulo allí. Mejorare eso.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

buen uso de los colores respecto al diseno grafico, el diseno funcional esta intermedio, espero agregues nuevos temas

me gusto:star2::encouragement:

Gracias hermano, estamos comenzando con todas las ayudas de ustedes y el apoyo seguiremos adelante. :encouragement::encouragement:

No me gusto realmente. Se demora mucho en cargar. Los colores no son los más adecuado. Pero vas en rumbo. Suerte! :encouragement:

Interesante la informacion que estas colocando en la pagina,
personalmente creo que hay un alto grado de participcion en la portada (actual ) de lo que es domotica ( creo que en demasia ) creo que es preferible que todo ese grupo de articulos de domotica ( por cierto primera vez que escuchaba ese concepto ) lo cual no es IoT por lo que leo por encima aunque al parecer compaginan este en una subpage o menu como creo que estabas haciendo pero que solo quedo para una opcion ... ( lo cual es triste ) aunque como dices esta evolucionando. No entiendo como quieres mezclar en la misma pagina Netflix / Samsung y Domotica por lo que creo que deberias orientar un publico meta o hacer mas diferenciador tu pagina. El esfuerzo vale la pena !!!! y te felicito lo mas rudo de una pagina o portal es recopilar informacion, clasificarlo yyyyyyyyyyyyyyyyy mantenerlo !!! Exitos mi pana !!

se ve fresco si demora en cargar un poco, buena gama de colores , excelente proyecto

No me gusta el header, demasiado grande, hará que pierdas visitas.
Arreglaria eso y en el sidebar poner mas cosas ya que el lado izquierdo queda mucho mas grande comparado con el derecho

Yo he aprendido que cuando un proyecto se va haciendo bueno, no haberlo tenido en un hosting propio y dominio con autoridad desde el comienzo es un tropiezo porque si lo migras deberás hacerlo todo de nuevo y recuperar las posiciones perdidas.

Me agrada la estética de la página web y su nombre también.

Última edición:
Yo he aprendido que cuando un proyecto se va haciendo bueno, no haberlo tenido en un hosting propio y dominio con autoridad desde el comienzo es un tropiezo porque si lo migras deberás hacerlo todo de nuevo y recuperar las posiciones perdidas.

Me agrada la estética de la página web y su nombre también.

Gracias amigo.

Hola, bueno te daré mi opinión;

1. El dominio:

De primera instancia los subdominios gratuitos no son aconsejables. No tan solo no posicionan, si no que la web nnca es tuya, porque el subdominio lo tiene una empresa y eso significa que como tengas visitas, o pagas o la perdés.

Tampoco tiene SSL, lo cual a día de hoy es obligatorio.

2. El Header:

No me gusta ese banner, rompe el diseño, no tiene armonía con el body. Lo mejor que podés hacer es poner un logo en png, o mejor, solo ponele texto. Pero ese banner lo debes cambiar urgente. Las webs son jerárquicas, y un banner es lo primero que la gente identifica en tu web.

Si ya tenes un banner, no hace falta dejar ese texto, es redundante.

El navbar;

Yo diría que lo modifiques un poco mas, es muy genérico. A demás que el apartado de contacto SIEMPRE va en el footer, o como mucho al final. Que esté primero no es malo, pero la gente está acostumbrada a un modelo standard. Así mismo las categorías yo las pondría sin menú emergente con articulos. Y de ser posible, solo un menú que diga "categorías" y ahí se despliegue con categorías y subcategorías.

3. El body:

De por sí el buscador lo pondría en el navbar. Así mismo quitaría los widgets de "imagenes" y el selector de categorías.

Los artículos al mostrarse, necesitan una grilla mas definida, que tenga un fondo para que no se fusionen tanto con el fondo.

Los articulos;

No están mal, pero al final le falta un poco mas de compactacion a la caja de comentarios, así mismo en vez de las flechas, quedaría mejor un widget que tenga artículos relacionados.

4. El footer;

Ahí hace falta aprovecharlo un poco mas. ¿Es un blog, verdad? Entonces hay que poner un widget de suscribirse al newsletter, también categorías, redes, RSS, etc. Normalmente se coloca un newsletter, RSS, y otras redes. Así como canales de contacto.

Y bueno, esos son algúnos aspectos. Con respecto al nombre, te aconsejaría cambiarlo, aunque esto va mucho en gustos, pero "the geek company" me suena a nombre satira de alguna serie, o una tienda de regalos, no un blog. Por ej. un nombre para blogs podría ser "notigeek" o "geeknews". Algo así, pero esto es mas personal, así que no me meto.

Como un extra, te aconsejo darle mas personalidad al diseño, en wordpress hay themes muy buenos que son gratuitos y te ayudarán a darle un poco mas de estilo.

Exitos :star2: