E
Esteban Fuentes
Que tal, mi nombre es Esteban. Y ya de hace un tiempo que he querido formar parte de esta comunidad, me la recomendaron muchísimo en su momento, hasta que por fin me di el tiempo de unirme y ver todo de primera mano. Pese a que no entiendo mucho el sistema y de qué va todo, tengo la esperanza que me tiendan una mano. Les cuento, mi intención era ver la posibilidad de prestar servicios de traducción, algo así como redacción de textos, y ver si puedo sacar alguna clase de remuneración de ello. Me desenvuelvo decentemente en el idioma de Inglés, aprendido de manera autodidacta y reforzada por la convivencia de extranjeros, siempre buscando perfeccionarme. He trabajado temporadas en esto (traducción), pero no se ven tantas oportunidades como uno quisiera. Tampoco sé si es que hay que probarse en algún tipo de test, así que cualquier indicación o recomendación que me puedan prestar, será más que bienvenida.
Y pues, eso... No quiero abusar de ser auto-referente ni aburrirles más de la cuenta. Sólo busco una oportunidad, sé que será un gusto estar aquí.
Bendiciones.
Y pues, eso... No quiero abusar de ser auto-referente ni aburrirles más de la cuenta. Sólo busco una oportunidad, sé que será un gusto estar aquí.
Bendiciones.