Saludos me presento

• Autor Autor Edward_b0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edward_b0

Edward_b0

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal como estan usuarios de ForoBeta, soy nuevo aquí mi nombre es Edward, actualmente tengo 21 años y vivo en Venezuela... me encontraba estudiando una carrera tecnica de analisis y programación de sistemas, pero por falta de dinero para continuar decidi congelar para trabajar y conseguir ese dinero, ando en busca de negocios, contactos, amistades, conocimiento, trabajo y de superarme cada dia. Me gusta el diseño y la edición de video así como la programación, redes sociales, videojuegos, youtube y demás. Agradezco ser parte de esta comunidad y aportar mi granito de arena

Bienvenido al foro!

Bienvenido al Foro y deseo que tengas éxitos y mucho aprendizaje dentro de este foro de webmaster. Te sugiero leer la normativa de acá para evitar futuras infracciones, saludos y suerte!

Mi nombre es jorge tengo 47 años vivo en vzla soy graduado del área de sistemas tengo experiencia en desarrollo web base de datos soporte tanto a pc como a servidores (active diectory dns dhcp etc) cualquier información adional estoy a la orden

Atrás