Saludos necesito ayuda urgentee!!

• Autor Autor r0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r0y

r0y

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Sucede que tengo 3 semanas trabajando una web a la que no le he hecho backlinks Solo puse mi web en un foro de xnxx pero ni me lo conto como backlink ya que me eliminaron la cuenta en 3 dias, no le he mandado trafico social ni de ningun otro tipo solo me mantengo subiendo contenido de calidad a la web, entro a Moz a chequear mi web y me sale esto y no se a que se deba,

penalizada.webp

Si llego a 8 me la penalizan pero no se porque tengo ese Spam Score tan alto si yo no hago spam ni nada por el estilo ni le puesto backlink porque pienso que es muy nueva, tengo miedo a ser penalizado ya que es una buena web para trabajar, Me pueden ayudar a como bajar esto del spam score

"solo me mantengo subiendo contenido de calidad a la web"

Si solo tienes 70~ vídeos y nada mas, no hay pero nada de nada de contenido nos podrías explicar a que te refieres con contenido de calidad?

"solo me mantengo subiendo contenido de calidad a la web"

Si solo tienes 70~ vídeos y nada mas, no hay pero nada de nada de contenido nos podrías explicar a que te refieres con contenido de calidad?
Vídeos con descripciones 400 palabras a veces mas, pongo el yoast seo en verde siempre, y así me mantengo, pero ese no es el punto sino que como subió ese spam score tan alto

Y no será que el dominio antes de que lo compraras alguien lo había comprado y por eso tenga esa puntuación?

A que te refieres con eso amigo?

o sea hace una semana revise mi web en MOZ no tenia nada de spam score absolutamente nada, Ayer me sale que tiene 7 de spam score, por eso digo que no creo que haya sido utilizado antes, supongo yo claro

o sea hace una semana revise mi web en MOZ no tenia nada de spam score absolutamente nada, Ayer me sale que tiene 7 de spam score, por eso digo que no creo que haya sido utilizado antes, supongo yo claro

Posiblemente hayas hecho spam en las redes sociales. Como experiencia personal tengo una web a la que no le he realizado ningún backlink, únicamente he compartido los artículos de la misma en grupos de facebook y google+ y me sale spam score 8. Pero no sabría decirte con certeza que es lo que está ocurriendo.

Posiblemente hayas hecho spam en las redes sociales. Como experiencia personal tengo una web a la que no le he realizado ningún backlink, únicamente he compartido los artículos de la misma en grupos de facebook y google+ y me sale spam score 8. Pero no sabría decirte con certeza que es lo que está ocurriendo.

y no te han penalizado, a eso es a lo que tengo miedo a que me penalicen la web, Pues no e hecho spam en redes todavia

y no te han penalizado, a eso es a lo que tengo miedo a que me penalicen la web, Pues no e hecho spam en redes todavia

No, no me han penalizado. Moz simplemente es una herramienta, mas no es parte de Google.

Hola te cuento que desde el año pasado publico en grupos de Facebook y publicidad paga tambien. Y no me sale nada de spam. Lo de tu web si te borraron tu cuenta del foro me inclino que de ahí viene la mano. Que te estén haciendo seo negativo. Rastrea con ahref u otra herramienta los backlink, a ver que te sale. Saludos y buena suerte.

Hola te cuento que desde el año pasado publico en grupos de Facebook y publicidad paga tambien. Y no me sale nada de spam. Lo de tu web si te borraron tu cuenta del foro me inclino que de ahí viene la mano. Que te estén haciendo seo negativo. Rastrea con ahref u otra herramienta los backlink, a ver que te sale. Saludos y buena suerte.

Gracias amigo vere ahora

Atrás