¡Saludos! Sale un pollito en mi perfil.

• Autor Autor atr3yu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atr3yu

atr3yu

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy José Francisco Peralta de Venezuela alias atreyu por mi fanatismo a la historia sin fin, he llegado acá de forma accidental pues me encontraba en twitter y leía un hilo sobre ofertas laborales **********************

El accidente se da cuando me postule a un empleo de redacción y el empleador me preguntó si tenía usuario acá para tener algún tipo de verificación y así confiar en mi perfil.

He trabajado anteriormente como freelancer desempeñando labores de redacción, corrección y edición de texto para web, revistas y publicaciones académicas.

Por ahora, solo trabajo de manera presencial en la banca publica del mi país pero me urge tener una entrada de dinero extra para comprarle algunas cosas esenciales a mi perrito zanahoria y poder culminar mi proceso de ortodoncia.

Así que estoy abierto a cualquier oferta laboral.

Me despido.

Bienvenido 🙂

Bienvenido a Forobeta.

Bienvenido a Forobeta. Espero que sea provechoso para ti.

Bienvenido a Forobeta. 😎

Bienvenido. Ya se está notando que el reimpulso en Twitter está haciendo efecto positivo en la llegada de nuevos usuarios. Que sea su labor, sinónimo de su beneficio.

Y el pollito pío, el pollito pío, el pollito pío, el pollito pío...

Buenas, soy José Francisco Peralta de Venezuela alias atreyu por mi fanatismo a la historia sin fin, he llegado acá de forma accidental pues me encontraba en twitter y leía un hilo sobre ofertas laborales de foro salvaje.

El accidente se da cuando me postule a un empleo de redacción y el empleador me preguntó si tenía usuario acá para tener algún tipo de verificación y así confiar en mi perfil.

He trabajado anteriormente como freelancer desempeñando labores de redacción, corrección y edición de texto para web, revistas y publicaciones académicas.

Por ahora, solo trabajo de manera presencial en la banca publica del mi país pero me urge tener una entrada de dinero extra para comprarle algunas cosas esenciales a mi perrito zanahoria y poder culminar mi proceso de ortodoncia.

Así que estoy abierto a cualquier oferta laboral.

Me despido.
Bienvenido y no menciones otros foros clone xdd.

Bienvenido 🙂

Bienvenido! Por suerte el otro Foro te redireccionó a EL Foro, no es por nada, pero en aquel otro que mencionaste, *********** fue censurado mi primer posteo por mencionar a ForoBeta, y ya desde esa vez no he vuelto!

Ni que estuviéramos en la España de Franco!

Última edición por un moderador:
Atrás