¡Saludos! Se presenta el dudoso.

Gr4veseN Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2013
Hola a tod@s. He ojeado vuestro foro y me parece que existe un buen ambiente de ayuda y cordialidad entre todos y he decidido registrarme para aportar lo poco que pueda y, sobretodo, para que me ayuden ya que soy novato en el mundo de los blogs.

Me gustaría hacerles una pregunta, no sé si este es el apéndice correcto del foro, en tal caso pido disculpas, pero no encuentro otro.
Verán, llevo un tiempo pensando hacer un blog, la temática que más me atrae, me gusta, y de la que creo podría aportar algo nuevo al mercado es el turismo, los viajes.

Mi intención no es ganarme la vida con el blog, ni mucho menos, pero sí sacarle un dinero aceptable a medio-largo plazo. Y he aquí donde las dudas comienzan. Con la cantidad de blogs del tema que hay, ¿creéis que es una buena temática para un blog con el objetivo de hacer algo de dinero? Teniendo en cuenta que yo "viviría" del contenido, no vendería ningún producto físico.

Otra duda que tengo es, tras ver los posts de ganancias/día de Adsense por ejemplo, si en esos blogs vendéis un producto físico o algún servicio material, o simplemente generáis un tráfico fluido de gente por tener un buen contenido.

Muchas gracias a tod@s y espero ser un usuario activo de este foro :devilish:

Última edición:

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Bienvenido, si bien hay muchos blogs con tu temática, el éxito dependerá de la calidad y sobretodo originalidad de tus artículos. El contenido es el rey, luego trabajas con el SEO para posicionarte y así llegarán las visitas como el ejemplo de tu segunda pregunta :encouragement: