Saludos, soy nueva!

• Autor Autor N1572
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

N1572

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes quiero enviarle un saludo a toda la comunidad Beta... Me presento! mi nombre es Sioly, soy de Venezuela, ciudad Puerto La Crúz y me gustan los animales 😛anda: .
Es un gusto para mi haberme integrado, aunque no se muy bien como funciona! me gustaría aprender cada vez más y estoy segura de que así será.
Agradecería cualquier aclaración, pregunta o consejo🙄 Éxitos!

Bienvenida al foro 🙂

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Hola Sioly bienvenida a Foro beta.. este foro sirve para comprar o realizar cualquier tipo de negocio desde email marketing, hasta sitios web... hay muchas herramientas seria de que vieras una a una..pero antes de eso te recomiendo leer las politicas para que no te penalicen asi como ami hace 3 años jajaja

Última edición:
Hola!

Bienvenida a Foro beta 😛7:

Bienvenida al foro sioly mi nombre es Luis :v

Bienvenida al foro!

Bienvenida al templo del saber :encouragement:

bienvenida al foro

Bienvenida Sioly un gusto tenerte en foro :welcoming:

Saludos, Sioly, bienvenida a esta casa, donde hay muchos compatriotas venezolanos(as). Espero puedas aprender mucho, no es difícil si tienes el empuje y entusiasmo para ello. Saludos de una maracucha, a tu orden si hace falta. Suerte durante tu estadía. Leete las normas de la casa.🙂

Bienvenida :moon:

Bienvenida a la comunidad y bueno a aprender, no pierdas tiempo :star2:

Hola sioly también soy venezolano bienvenid@ a forobeta, por acá se habla de negocios hahaha, es por rangos y vas alcanzándolos poco a poco, y dices que haces o en que te destacas saludos... Suerte.....

hola amigo bienvenida a forobeta aquí todo somo un equipo...

Bienvenida Beta! :encouragement:

Hola [MENTION=145650]N1572[/MENTION] no me quedó claro si eres chico o chica y menos con ese nick...

Hola,
Bievenid@ a Forobeta, espero te sirva de bastante ayuda.
Saludos :encouragement:

Atrás