eswal200 Préstamo impago 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Ago 2015 #21 hola bienvenida al foro tambien soy de venezuela 🙂 espero nos ayudemos mutuamente
N N1572 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ago 2015 #22 ramonjosegn dijo: Hola [MENTION=145650]N1572[/MENTION] no me quedó claro si eres chico o chica y menos con ese nick... Hacer clic para expandir... Hola amigo, soy una chica:encouragement: - - - Actualizado - - - eswal200 dijo: hola bienvenida al foro tambien soy de venezuela 🙂 espero nos ayudemos mutuamente Hacer clic para expandir... Chevere, gracias! estamos hablando
ramonjosegn dijo: Hola [MENTION=145650]N1572[/MENTION] no me quedó claro si eres chico o chica y menos con ese nick... Hacer clic para expandir... Hola amigo, soy una chica:encouragement: - - - Actualizado - - - eswal200 dijo: hola bienvenida al foro tambien soy de venezuela 🙂 espero nos ayudemos mutuamente Hacer clic para expandir... Chevere, gracias! estamos hablando
eswal200 Préstamo impago 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Ago 2015 #23 :/ sy chico creo que en la foto sale 😉
iniciopublic Préstamo impago 1 Ómicron Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Ago 2015 #24 Bienvenido al foro