Saludos y solicitud de ayuda con facebook ads

• Autor Autor JAIRO GUERRERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JAIRO GUERRERO

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos...mi nombre es Jairo, soy colombiano y gracias por hacerme parte de este foro...😉

Soy nuevo en el tema de hacer anuncios por Facebook ads y tengo algunas dudas. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho...

He leido que facebook puede banearte la cuenta por muchas razones y es muy difícil que la desbloquee, por consiguiente es mejor estar preparado en caso de que llegase a suceder. Ante esta posible situacion que deberia de hacer con mi cuenta?

1.Deberia de crear varias cuenta a nombre propio en facebook?
2.Que sucede con la cuenta de paypal ?
3 Deberia de tener varias cuentas en paypal?
3.Debo tener varias tarjetas credito?
4.Que sucederia con la administracion de mi fan page?
5.Esto me afectaria con adsense?

Algun forista que me pueda ayudar en esto?...de antemano gracias...!

Seguir las políticas de Facebook ads no sería más fácil? No tengo mucha experiencia nunca me banearon pero mientras más limpio y transparente tengas todo mejor.

Hola bienvenido a forobeta!, claro que deberias respetar las politicas de facebook, asi no tendras ningun problema hasta el momentos, saludos!

Bienvenido al foro

actualizando de las políticas (reglas) no creo que ocurra algo.

Saludos compañero bienvenido

Bienvenido. Toda plataforma tiene reglas!

Bienvenido, de antemano te digo algo que yo hice cuando comencé, cuando facebook me baneo, le hice charguebak a todo y me devolvio todo, usa paypal si te banea le haces chargueback a todo y listo asunto arreglado, facebook ya nos roba demasiado como para pensar en el.

Bienvenido, y si debes seguir al pie de la letra, pues al mínimo error facebook te banea jejeje

Atrás