Venta Samsung Galaxy Alpha Nuevo para Estrenar

• Autor Autor elchebeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elchebeto

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, esta vez vendo 2 Hermosos Samsung Galaxy Alpha Color Plata Totalmente Nuevos y sellados para estrenar, la venta se hace solo en Colombia, por cuestiones de Envío, pero puedo recibir saldo de Paypal (Solo para Itraders altos) y otras e-currency como Neteller y Skrill, preferiblemente recibo Transferencias por BanColombia y Pagos por Efecty.
Los teléfonos tienen Factura Legal, comprados en un Almacén de Cadena, por tanto tiene una garantía de 12 meses a partir de la compra

el precio del Articulo es de $1.100.000 Pesos C/U o un equivalente aproximado en USD, de acuerdo a la TRM, Poniendo una TRM a $2.400 el precio del Articulo seria de $458 Usd
Mas especificaciones del Articulo en Amazon

Les dejo Algunas Imágenes

image1.webp
image4.webp
image26.webp
image24.webp

Cualquier otra Duda o Inquietud por favor comentarla, con gusto la atendereimage1.webp

Última edición:
Te pregunto, los dos valen 1.100.000 pesos o es cada uno?

ta lei bien , si tienes algunas manera de enviarlo a peru me avisas :encouragement:

ta lei bien , si tienes algunas manera de enviarlo a peru me avisas :encouragement:

Amigo lo siento, pero solo tengo con envio a Colombia, aunque me dare la tarea de preguntar a ver que vale

saludos

Compañero no puedo ver las imágenes, me pide un registro la web :ambivalence:

Es imposible saber si la oferta es cierta sin antes ver imágenes del producto que por cierto no cargan.

Listo amigo ahi lo servi a otro servidor

- - - Actualizado - - -

Listo amigo, espero que ahora si,

- - - Actualizado - - -

Quien se Anima muchachos 😛8:😛8:, no hay problema si envio primero para los que tienen itrader alto
Animo escucho ofertas!!!!

Quien se Anima muchachos , no hay problema si envio primero para los que tienen itrader alto
Animo escucho ofertas!!!

- - - Actualizado - - -

Quien quiere estrenar??? esucho ofertas...

Quien Se anima Señores?? quien quiere estrenar...

Última edición:
Escucho Ofertas, precio negociable

Última edición:
Quien se anima muchachos, acepto teléfonos de menor valor en parte de pago, si desean se puede usar un moderador para realizar el negocio, quien quiere estrenar,

Rebajo Precio, quien se anima, una ganga

Última edición:
Precio negociable, quien se anima?

Vendidos por Fuera :encouragement: cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.