Samsung o.!Phone

• Autor Autor RAFAANTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RAFAANTO

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde mi punto de vista en caso del venezolano es mejor el Samsung ya que no tiene nada que ver con dólares para la descarga de aplicaciones espero buenas respuestas.

Yo también apuesto a Samsung, digo desde mi experiencia no he tenido problemas con mi equipo. Valdría la pena ver la opinion de los usuarios de IPHONE, en equipos de última generación.

Apuesto a Apple (iPhone)... Nunca he tenido problemas con mis celulares iPhone 4, 5 y ahora 6 Plus ... tampoco con mi iPad, Mucha calidad...

A mí si me ponen a elegir me quedo con Samsung y Android, siempre los he sentido mucho más sencillos que los productos de Apple y nunca me han dado problemas

Samsung sin dudarlo, ahora con mi Galaxy s6 edge estoy mas que feliz :encouragement:

Si quieres "libertad" anda por samsung es mucho mas facil hacer cualquier tipo de cosa.
Si quieres un servicio de calidad de postventa y optimizado, anda por Iphone, yo tengo el iphone 4s (lanzado en 2011) y todavía me lo siguen actualizando a la ultima versión del sistema operativo

iPhone sin duda, ya me aburri de los Android

iPhone sólo te querrás dar el lujo por un tiempo, simple y te aburrirás. Al contrario Android puedes experimentar con miles de cosas en especial con los Samsung, mi Samsung tiene muchas modificaciones :encouragement:

Yo quiero probar los iphones tengo el s6 y no termina de convencerme.

Sin pensarlo, Samsung :encouragement:

es cuestion de gustos pero me inclino a samsung el iphone como que lo veo mas limitado pero solo es mi opinion

Si Apple es en los celulares como en las computadoras jamás compraría un iPhone

Samsung por supuesto