SAMSUNG S5 por solo 999 en Linio Mexico

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emanueletrix

Préstamo impago
Eta
Social Media
Bueno amigos betas les paso a dejar este dato no se que tan cierto sea pero unos dicen que si

el SAMSUNG S5 mini por solo 999 solo sera disponible apartir de las 17:00hrs horario de Mexico y solo seran 10 unidades y una por cliente asi que si gustan saturar la pagina de Linio intentando comprarlo y son ofortunados ya que vale la pena por ese precio jeje

yo hare el intento eso es seguro jejeje

sale amigos, suerte :encouragement:

enlace de la promo aqui

attachment.php

Adjuntos

• K41AR.webp
    K41AR.webp
    27 KB · Visitas: 307
Debe ser verdad :3 justo ahora que no tengo dinero :sorrow::sorrow:

A ver si me quedo con uno yo tambien! 😛8:

Yo estuve leyendo la fanpage y dicen cientos de personas dicen que se acaban en un segundo de una manera muy misteriosa...
Buena publicidad para Linio:boxing1:

Habrá que probar 😛8:... Aunque con mi internet de fibra optica a 100 Mb de TELMEX, seguro que soy el primero en comprar 😎

- - - Actualizado - - -

10312977_10154908663835160_3594971493862096884_n.jpg

mientras pocos sepan del anuncio mejor...
yo que tú no compartia la info :ambivalence:
10 unidades se iran en segundos

Si, solo pocas personas. Yo diría que unos 100 mil online...

Aqui en Perú ultimamente en linio fanspage hay muchas muchas quejas, de tardanzas, productos no tan buenos, rebote de pedidos etc... no se si sea sabotaje o clientes reales, pero desde tiempo deje de comprarlos 😕

Esta promo tiene muchas quejas en Facebook, del tipo "es fraude" "en 1 segundo decía agotado" y son perfiles de personas reales.
Solo de esos comentarios ví y ya dan a dudar, igual hay que probar :sorrow: 😎

En esta fanpage de Linio Mx, por productos normales no hay tantas quejas, porque en algunos lugares entregan y le pagas. También se paga por Paypal y tienes todo seguro sin riesgo a nada 😎

Aqui en Perú ultimamente en linio fanspage hay muchas muchas quejas, de tardanzas, productos no tan buenos, rebote de pedidos etc... no se si sea sabotaje o clientes reales, pero desde tiempo deje de comprarlos 😕

si pesos mexicanos creo que lo rebajaron bastante porque creo cuesta entre 8 y 9 mil pesos

Yo estuve leyendo la fanpage y dicen cientos de personas dicen que se acaban en un segundo de una manera muy misteriosa...
Buena publicidad para Linio:boxing1:

Habrá que probar 😛8:... Aunque con mi internet de fibra optica a 100 Mb de TELMEX, seguro que soy el primero en comprar 😎

- - - Actualizado - - -

10312977_10154908663835160_3594971493862096884_n.jpg

jajaja hace poco vi ese capitulo

Carajo... :grumpy:

debe ser un chino jejeje

Pues creo que fue un fraude :grumpy: si he comprado con ellos y todo bien pero con estas promociones creo que si se la jalan ni el segundo despues de estar activa la promocion se acabo el celular 😡

attachment.php

Adjuntos

• D9TrA.webp
    D9TrA.webp
    24,4 KB · Visitas: 124
Pues creo que fue un fraude :grumpy: si he comprado con ellos y todo bien pero con estas promociones creo que si se la jalan ni el segundo despues de estar activa la promocion se acabo el celular 😡

39621-samsung-s5-999-linio-mexico-d9tra.png

:distant::distant::distant:

Sin_ttulo.png

No creo que sea fraude, aca donde vivo varias paginas hacen esa promocion, me he ganado unas cuantas cosillas y me he ahorrado como 400 dolares o mas. Solo que si se acaban en segundo, pues participan mucho. La verdad no conosco linio, pero entre a su fanpage y tiene muchos likes.

No creo que sea fraude, aca donde vivo varias paginas hacen esa promocion, me he ganado unas cuantas cosillas y me he ahorrado como 400 dolares o mas. Solo que si se acaban en segundo, pues participan mucho. La verdad no conosco linio, pero entre a su fanpage y tiene muchos likes.

si tiene millones de fans pero quien sabe yo tambien he comprado varias cosas en descuentos ahi pero no tan bajas como en esta promocion

mmm te falta media hora en ver que es fraude jeje yo iba a grabar mi pantalla pero se me olvido para que vieran justo el momento

No era eso XD era que ya había terminado 😕 ve bien la captura. 🙁

si tiene millones de fans pero quien sabe yo tambien he comprado varias cosas en descuentos ahi pero no tan bajas como en esta promocion

Lo que yo miro en la pagina que algunas cosas dicen tener mucho descuento, pero al final te lo encuentras igual en otras tiendas en linea.
Por ejemplo vi el Samsung S5 en unos 600 dolares, tenia descuento del 40%, o sea que sin descuento sale en unos 1100 dolares, y ese precio nunca lo he visto en otras tiendas. Es decir, dicen tener descuentazos de 40%, 50%, pero al fina sale igual que en otra tiendas, donde estas no tienen descuentos.