SAMSUNG S5 por solo 999 en Linio Mexico

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien se ganó algo :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Si vives en USA, ahí si son reales las promociones. Y los descuentos en el Black Friday en verdad son descuentos...

Acá a las cosas solo les ponen que 50% de descuento, pero siguen valiendo lo mismo que hace días.

Ejemplo Moto G:
Antes 7000 pesos, hoy 50% a 3500... Hace días valía lo mismo...

No creo que sea fraude, aca donde vivo varias paginas hacen esa promocion, me he ganado unas cuantas cosillas y me he ahorrado como 400 dolares o mas. Solo que si se acaban en segundo, pues participan mucho. La verdad no conosco linio, pero entre a su fanpage y tiene muchos likes.

Es verdad, linio siempre es serio en lo que dice, en una ocasión estaban dando los Ipad mini a 99MXN, Pero limitado a 10 unidades, obviamente yo no lo gane, pero en la fans page pusieron los 10 nombres de los ganadores, y mismos comentaron, es serio namas hay que estar bien atento.

en estas ofertas deben poner que se vende humo :witless:

Ea mentira si checa uno el script que usan en el contador de la promoción , un vil fraude

Yo no he comprado en linio, pero sólo hay que ver su fanpage, está llena de quejas y reclamos.

Yo no he comprado en linio, pero sólo hay que ver su fanpage, está llena de quejas y reclamos.

jajaja si ahi hay un buen de quejas yo si he comprado hasta ahorita todo bien lo unico malo que le he visto es el tiempo de entrega hasta para las recargas de celular 😡 y lo otro son estas supuestas promos que si son bien falsas

Alguien se ganó algo :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Si vives en USA, ahí si son reales las promociones. Y los descuentos en el Black Friday en verdad son descuentos...

Acá a las cosas solo les ponen que 50% de descuento, pero siguen valiendo lo mismo que hace días.

Ejemplo Moto G:
Antes 7000 pesos, hoy 50% a 3500... Hace días valía lo mismo...

Si aca hay buenos descuentos, vivo en la orilla pero si ponen descuentos buenos, aunque algunas cosas no tiene garantia, pero valen la pena. Eso ultimo que dijiste es lo que vi en esa pagina de linio, ponen descuentos enormes, pero sale igual que en otras tiendas.

:O Simplemente es mercadotecnia :encouragement: