Samsung S6 o Iphone 6?

• Autor Autor peluca77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peluca77

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy a punto de comprarme alguno de estos 2 y todavía no me decido..

Iphone me parece más estetico y android mas completo.

Alguna ayuda?

Pues yo te recomendaría iphone, yo me cambia de iphone a samsung y ahora regresaré al iphone, tuve varios problemas co mi móvil samsung.

Yo te recomendaría iPhone mejor tecnologia y mas seguridad!

Estas igual que yo solo que estoy pensando entre en Iphone 6s o el Note 5, Yo te recomendaría el samsung s6 ya que es mejor que el Iphone 6, ahora si hablas de Iphone 6s vs S S6, hay si esta de pensarse y ya va más a lo que uno necesite. 🙂

iphone aun que este vale caro vale la pena gastar un dinerito y estar contento

Yo siempre e sido de Samsung.. y llevo 3 meses con un Iphone 6.. y la verdad es que no me arrepiento para nada..

Va super rapido, no se queda pillado.. y aunque algunas apps son de pagos.. la verdad que estoy super contento con el

Yo tengo Samsung Galaxy Note 1 y antes de que saliera el 2 la competencia con iPhone era de risa. Ya no estoy mucho en el mundo de los celulares pues este me sigue funcionando muy bien pero mi siguiente celular será otro Note seguramente en base a mi experiencia y la de mis amigos que tienen iPhone. Si tienes oportunidad de comprar Note sin dudarlo lo recomendaría y sino de cualquier forma elegiría S6 ya que no conozco un sólo producto Apple que no esté más elevado en precio de lo que ofrece.

Sin duda te recomiendo iPhone. El iOS le da mil vueltas a Android, aparte si en un futuro quieres cambiar de nuevo de movil, los Samsung se devalorizan mucho mas rapido que los iPhones.

Yo no iria por ninguno de esos dos, a pesar del precio elevado, hay celulares que dan la talla y te ahorras dinero :topsy_turvy:

quien ha probado las replicas koreanas ??? dicen que son buenas y esteticamente son identicos

Pues el iPhone 6 !!

Me quedo con samsung, muchos se dejan llevar solo porque apple es una marca famosa y pues el sistema de ios me parece raro e incomodo yo recomiendo samsung.

Yo también tengo el note 1 aún jajaja yo si lo tengo demasiaaaado lento, voy a tener que pasarlo a otra versión de Android porque aún tiene la de fabrica y esa le va lentísimo.. pero me ha salido muy fino

Yo también tengo el note 1 aún jajaja yo si lo tengo demasiaaaado lento, voy a tener que pasarlo a otra versión de Android porque aún tiene la de fabrica y esa le va lentísimo.. pero me ha salido muy fino

El mío me lo pasó mi hermana a la 4 y algo porque creo que de fabríca trae 2.X y con la que me instaló va bien con las aplicaciones que uso.

Si mal no recuerdo iphone es de esos que cuando lanzan un producto nuevo se olvidan de sus productos anteriores, creo que paso cuando sacaron el iphone 4, olvidaron el iphone 3 y lo dejaron desactualizado y muriendo, me imagino que hoy en dia nadie tiene un iphone 2 o un iphone 3 por eso mismo, y el 4 debe ir por el mismo camino, en cambio encuentras a personas usando dispositivos viejos con el android 2.3 inclusive, por algo sera...

A mi la verdad no me gusta ni iOS ni Android como sistema operativo, soy mas de windows y me gusta mucho lo facil que es programar para un dispositivo windows, aunque todavia le falta muchisimo a microsoft para llegarle al resto, quizas windows 10 vaya cambiando poco a poco esa tendencia, pero mientras eso sucede me quedo con android, y dejando de lado lo pesimo que fue el S3 con su famosa muerte subita y demas, los dispositivos samsung son de los mejores, igualmente hay otras alternativas muy buenas y hasta mejores que el S6 que tambien es otra ventaja de usar android...

Iphone 6 y olvida el resto.:encouragement:

Ninguno de los 2, ya tuve de las 2 marcas y prefiero Sony Xperia, que tiene una cámara de fotos y video espectacular... Veo que una novedad del iPhone 6s es que graba video en 4k, cuando el Xperia Z3 hace rato también lo hace y por mucho menos precio... Y ni me imagino como va el Xperia Z6.

Enviado desde Sony Xperia Z3

Las actualizaciones de S.O de nuevos iPhones tb están disponibles para las versiones anteriores

Las actualizaciones de S.O de nuevos iPhones tb están disponibles para las versiones anteriores

Si los usuarios del iphone 4 y 5 se quejan de que la actualizacion a iOS 9 les puso el movil como una viejita con andadera, no me quiero imaginar actualizar un iphone 3GS a ese SO, y eso que apple prometio que el iOS 9 correria como una nave en dispositivos viejos, muy lejos de la realidad, les venden humo y se lo creen, van y actualizan su iphone al iOS 9 y el dispositivo les va mucho peor que antes y lo peor es que no hay vuelta atras hasta donde se, simplemente les interesa vender lo mas nuevo y olvidarse por completo de sus antiguos productos, saludos