P
peluca77
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo Samsung Galaxy Note 1 y antes de que saliera el 2 la competencia con iPhone era de risa. Ya no estoy mucho en el mundo de los celulares pues este me sigue funcionando muy bien pero mi siguiente celular será otro Note seguramente en base a mi experiencia y la de mis amigos que tienen iPhone. Si tienes oportunidad de comprar Note sin dudarlo lo recomendaría y sino de cualquier forma elegiría S6 ya que no conozco un sólo producto Apple que no esté más elevado en precio de lo que ofrece.
Yo también tengo el note 1 aún jajaja yo si lo tengo demasiaaaado lento, voy a tener que pasarlo a otra versión de Android porque aún tiene la de fabrica y esa le va lentísimo.. pero me ha salido muy fino
Si mal no recuerdo iphone es de esos que cuando lanzan un producto nuevo se olvidan de sus productos anteriores, creo que paso cuando sacaron el iphone 4, olvidaron el iphone 3 y lo dejaron desactualizado y muriendo, me imagino que hoy en dia nadie tiene un iphone 2 o un iphone 3 por eso mismo, y el 4 debe ir por el mismo camino, en cambio encuentras a personas usando dispositivos viejos con el android 2.3 inclusive, por algo sera...
A mi la verdad no me gusta ni iOS ni Android como sistema operativo, soy mas de windows y me gusta mucho lo facil que es programar para un dispositivo windows, aunque todavia le falta muchisimo a microsoft para llegarle al resto, quizas windows 10 vaya cambiando poco a poco esa tendencia, pero mientras eso sucede me quedo con android, y dejando de lado lo pesimo que fue el S3 con su famosa muerte subita y demas, los dispositivos samsung son de los mejores, igualmente hay otras alternativas muy buenas y hasta mejores que el S6 que tambien es otra ventaja de usar android...
Las actualizaciones de S.O de nuevos iPhones tb están disponibles para las versiones anteriores
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?