Si mal no recuerdo iphone es de esos que cuando lanzan un producto nuevo se olvidan de sus productos anteriores, creo que paso cuando sacaron el iphone 4, olvidaron el iphone 3 y lo dejaron desactualizado y muriendo, me imagino que hoy en dia nadie tiene un iphone 2 o un iphone 3 por eso mismo, y el 4 debe ir por el mismo camino, en cambio encuentras a personas usando dispositivos viejos con el android 2.3 inclusive, por algo sera...
A mi la verdad no me gusta ni iOS ni Android como sistema operativo, soy mas de windows y me gusta mucho lo facil que es programar para un dispositivo windows, aunque todavia le falta muchisimo a microsoft para llegarle al resto, quizas windows 10 vaya cambiando poco a poco esa tendencia, pero mientras eso sucede me quedo con android, y dejando de lado lo pesimo que fue el S3 con su famosa muerte subita y demas, los dispositivos samsung son de los mejores, igualmente hay otras alternativas muy buenas y hasta mejores que el S6 que tambien es otra ventaja de usar android...