Samsung S7 vs iphone 6

• Autor Autor JoMatiM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoMatiM

JoMatiM

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber que es lo que ustedes pienzan acerca de estos 2 dispositivos moviles, para mi, el Samsung es el mejor, pero igual comenten

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk

Los 2 son muy buenos, sería cuestión de gustos, pero por ahí leí que la cámara del S7 es mejor que la del iphone 6 y otro smartphone que iguala al S7 en cámara sería el Lumia 950 XL, pero a decir verdad te recomendaría más el S7 :encouragement:

Última edición:
Cada teléfono tiene lo suyo, en lo personal no prefiero ni Iphone ni Samsung, hay similares por un precio más bajo que son mucho mejor :encouragement:

Como todos saben el punto clave de Iphone es la exclusividad y seguridad de sus dispositivos, si bien esto quiza ayude mas a controlar un poco mejor el dispositivo la verdad es que es bastante reducida su personalizacion, en cuastiones de Hardware realmente el S7 ha superado por amplio margen al Iphone 6, pero todo queda a tu criterio. Como fiel usuario Android te recomendare el s7 pero realmente el iphone esta super bien. Como dije, todo depende de tu forma de trabajar y que te guste mas! Saludos!:encouragement:

Yo siento que el hardware está pasando a un segundo plano, aunque no completamente no me mal interpreten.

En lo personal siento que las aplicaciones de iOS tienen muchísima más calidad que las que se desarrollan para Android, para mí la accesibilidad y la interfaz de un iPhone es mejor que la del Android, el iPhone no sufre en cada actualización como lo hacen los Android que depende del fabricante es si te toca actualización o no, (a menos que seas un usuario avanzado). Pero para un usuario regular siento que el iPhone es mejor junto con todo el ecosistema. Hay cosas tan simples pero tan útiles como el "Buscar mi iPhone" que el iPhone te lo activa por default, en cambio con el Android tienes que activarlo tu mismo, y si eres un usuario regular y no lo conoces no te enteras que se puede hacer, también no está demás mencionar que si te roban un Android simplemente lo formatean y queda listo para venderse, en cambio un iPhone por el nivel de seguridad solo sirve para piezas, ¿o cuando han visto que vendan un Android bloqueado?

los iphones estan mas orientados para adolescentes, por eso prefiero samsungs xD

Hola, para mi los Samsung tienen problemas de bateria. Saludos

Si eres Hipster, compra iPhone.

Hola, en esas gamas el Nexus 6p o Huawei Mate 8, saludos

Sin dudas yo me quedo con iPhone. He tenido por mucho tiempo un móvil android, pero cuando me cambie a iOS me quede encantado, nunca un problema, anda súper rápido, las app son de mucha calidad, etc.

Antes tenia un LG G3 y me cambié a un iPhone 6 Plus y la verdad se nota la diferencia, las aplicaciones vuelan es muy fluido y lindo. Yo me quedaré un tiempo en la zona Apple y actualizaré con al iPhone 7 en cuanto salga. Pero sinceramente el S7 luce genial, estoy algo tentado a probarlo XD.

no amigo la verdad es que no es del todo así, ya que hay muchos jóvenes o adolescentes que detestan los iPhone, clave ejemplo soy yo, nunca me han llamado la atención, primeramente por que los iPhone tienen un SO muy clásico y la verdad es muy desfasado a lo de ahora, además quizá no lo sabias pero la idea de Android se dirige a los jóvenes, por eso es que todas las versiones de Android tienen nombre de postres.

A mi como persona y como adolescente que te darás cuenta por mi edad, que odio iPhone

Tengo el huawei P8 Lite y es hermoso , rápido, eficiente y liviano. No tiene grandes caracteristicas, pero me encanta !

Iphone 6 sigue siendo mejor, son mas caros y todo pero bueno su plataforma OS es la mejor te ayuda con la rapidez, fluidez y tomas las fotos de la mejor manera yo me quedo con mi iphone bello jeje🙄

Me estoy planteando comprar un iPhone y he revisado varias opciones en android pero me incliné por iPhone.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Sin dudas alguna, me inclanaria por comprarme un Samsung Galaxy S7, despues de ver diversos Reviews en YouTube quede algo mas inclinado por este, es super rapido, excelente camara, buen diseño y es mucho mas nuevo :encouragement::encouragement::encouragement:

Una opcion bastante economica para tener un buen smartphone de gama media es el hawei P9lite