San Andreas - me la quiero ver...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
No sé cuándo la estrenarán en Colombia, pero ya la banda sonora es una delicia, el trailer te deja muy buen sabor de boca, aunque el tema sea ya algo repetido (el fin del mundo), ahora a ver quién deja de cantar CALIFORNIA DREAMING...

[YOUTUBE]yftHosO0eUo[/YOUTUBE]

Pensé que era GTA 😕

Pensé que era película de gta xD

todos los que entramos pensamos que se trataba de GTA :fatigue:

Pense que era el juego GTA jaja pero se ve buena la pelicula 😛8:

todos los que entramos pensamos que se trataba de GTA :fatigue:

Ya dije que yo también, casi paso el trailer por alto, pero no ha tenido mucha difusión, es más aún no lo he visto en los trailers que ponen en el cine.

Vi el trailer hace un tiempo, yo también la estoy esperando. La banda sonora del tráiler tambien me encanto.

Vi el trailer hace un tiempo, yo también la estoy esperando. La banda sonora del tráiler tambien me encanto.

La banda sonora

[YOUTUBE]D1z9KORToZQ[/YOUTUBE]

Robot Koch & Delhia de France - California Dreamin (HD)

Creí que era el GTA, igual se ve muy buena :encouragement:

Pfff, la verdad que se ve genial, espero que se estrene pronto en argentina, gracias por el aporte compañero. Muy buenos los efectos de los edificios derrumbándose.

"write once, run anywhere”

Dónde está CJ, pensé que era de GTA 😕

Dónde está CJ, pensé que era de GTA 😕

en serio que yo no le puse el título a la película jajajaaa.. y al juego tampoco...

Aún no la he visto anunciada en cines...

DAAAAAAAAAAAA Pense que era GTA xD Encima le grito a mi mujer "GORDAAAA SABES QE PELI SE BIENE" No cual me dice "LA DE GTAAAAAAAA" Y mi mujer m quedo mirando asi 😵
jajaja

Ablando de la peli, se be exelentemente buena

DAAAAAAAAAAAA Pense que era GTA xD Encima le grito a mi mujer "GORDAAAA SABES QE PELI SE BIENE" No cual me dice "LA DE GTAAAAAAAA" Y mi mujer m quedo mirando asi 😵
jajaja

Ablando de la peli, se be exelentemente buena

PUf, van a tener que cambiarle el título antes de que la pongan en cartelera... aún tienen 6 meses para pensarlo supongo... igual en Colombia siempre les ponen unos títulos todos raritos...

Yo también pensé que iba a ser basado en el juego y ver a Carl Johnson haciendo de las suyas por el compton

Pd : La banda sonora California Dreaming también tiende a confusión, pensé que habían tomado el título de 2pac muy del estilo del juego.

Última edición: